Publicidad
Política · 10 de Febrero de 2021. 21:00h.

Chacón y Rufián se meten con Tremosa

La candidata del PDECAT le acusa de “machismo” y el diputado de ERC de “masculinidad frágil”

Chacón y Rufián se meten con Tremosa

La candidata del PDECAT, Àngels Chacón, y el diputado de ERC, Gabriel Rufián, han cargado contra el conseller Ramon Tremosa (JxCat) durante una charla en el canal de youtube del dirigente republicano.

Chacón ha acusado al dirigente de JxCat de “machismo” por cambiar su retrato de la conselleria. La candidata ha explicado que “yo fui la primera consellera de Empresa mujer. Y en la conselleria cuando llegabas había una galería con las fotos en blanco y negro, todos consellers”.



Ha añadido que cada conseller podía elegir su retrato y ella en el momento que se hizo la foto “llevaba un vestido rojo” y pidó colgarla “en color”. “Me gustaría que después de tanto hombre hubiera una mujer y estuviese en color”, ha apuntado.

“Días después veo que esta foto, que era en color… no sé si molestaba que fuera mujer o el vestido rojo… no respetan ni tu derecho a elegir como quieres que sea el retrato”, ha lamentado. Rufián ha apuntado que a eso “le llaman ahora masculinidad frágil”. “Seguramente.. o será que tiene otras prioridades que le obsesionan o le preocupan”, ha sentenciado Chacón.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Marcial, Santa Coloma, 10/02/2021 - 23:22

Al circo lazi solo les faltaba la mujer de rojo. Stevie, deja de beber y tráela con el coche, Y a ese tremosa mételo en el maletero. Que se haga hombre.

#2 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 10/02/2021 - 21:41

Quines conceptes tan elaborars li escriu la seva nova churri jetzale al Rufian oi ?

#1 Dolça Cuca, Tortosa, 10/02/2021 - 21:12

Chacky que tu no eres la Mery (Ruiz Isern) que va trobar l'aixopluc a les Escoles Pies, en concret a la de Vilanova. Et veig de mà dreta d'Elon (Musk) o d'Andy (Jassy) lo sabes, ni te presentas. Llegir la última part en castellà.