Publicidad
Política · 31 de Enero de 2017. 15:16h.

Choque de trenes Junts pel Sí-PP

Munté dice que el gobierno de Rajoy no está capacitado para el diálogo

Choque de trenes Junts pel Sí-PP

Munté enseñando la información que sacó La Razón sobre los jueces soberanistas

El Gobierno catalán ha endurecido el tono contra el PP tras las críticas de los 'populares' a raíz del caso Vidal pesar de que, en teoría, todavía está pendiente la reunión entre Carles Puigdemont y Mariano Rajoy. La portavoz, Neus Munté, ha empezado criticando Xavier García Albiol al que ha acusado de querer "tapar su incompetencia" y de hacer "declaraciones escandalosas" a raíz de su tuit sobre la concejala Fátima Taleb.

La portavoz, en el turno de preguntas, se ha mostrado más dura y ha destacado la "plena incapacidad para el diálogo que nos da este Gobierno" tras las declaraciones del portavoz del PP, Pablo Casado, este lunes a raíz de las declaraciones de Santiago Vidal en la que acusaba a la Generalidad de aplicar prácticas propias de regímenes "totalitarios" y "xenófobos".

Neus Munté ha lamentado que "no se les caiga la cara de vergüenza" y recordó las afirmaciones del entonces ministro Jorge Fernández -del que lamentó su estado de salud- o la llamada 'operación Catalunya'. La también consejera de Presidencia ha insistido en que estas declaraciones de Pablo Casado son "vergonzantes".

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#9 "EXIT", Barcelona, 01/02/2017 - 09:26

L'unica sortida arrosegar l'estimada patria a
LA CONFRONTACIO I EL CONFLICTE
demostra que aneu perduts

Per aixo calia perdre tots aquets anys?

#7 Pepón, Bcn, 31/01/2017 - 17:39

Neus, eso de hacer listas de jueces buenos y jueces malos es el Erdogan Style. Tarradellas ya nos avisó de que el pujolismo era una dictadura y como vemos no le faltaba razón. Ahora puedes seguir mintiendo y deformando la realidad

#6 Casper, Bcn, 31/01/2017 - 17:18

En fin que estupidez los argumentos de esta señora, en cualquier país serio le mandaban a la dulce porra. ¿Mandato democrático expresado en los programas electorales para romper una Nación? me parece que se ha bebido el entendimiento. Que siga el show, la bofetada será infinita.

#5 Marta, Girona, 31/01/2017 - 17:02

El govern del Partit Popular és democràtic, perque acata la Constitució i respecte, per tant, l´Estat de Dret. Tu, en canvi, ets la portanveu d´un govern hispanòfob, etnicista i colpista, un autèntic malson, una broma pesada incapacitada per a donar lliçons de diàleg a ningú

#4 Jos, VNG, 31/01/2017 - 16:44

Pendrem mal tots plegats. Cat i la resta d'Espanya.