Publicidad
Política · 22 de Octubre de 2019. 20:14h.

Cientos de indepes embadurnan con fairy la plaza España

Tras lanzar basura a la delegación del Gobierno español

Cientos de indepes embadurnan con fairy la plaza España

Unos cientos de manifestantes se han reunido este martes por la tarde en la plaza España convocados por los CDR para sacar Fairy en el suelo en señal de protesta contra la sentencia del Tribunal Supremo contra los dirigentes independentistas por los hechos del proceso. La circulación se ha cortado a la plaza por la protesta.

Los manifestantes han vertido jabón en la fuente de la plaza para hacer espuma y han llamado en contra de las actuaciones policiales de la última semana y a favor por la libertad de los dirigentes independentistas presos y de los detenidos por los disturbios de la semana pasada. Los manifestantes también han gritado "Buch dimisión" e "independencia". 

Hace sólo dos días cientos de independentistas tiraron basura a la delegación del Gobierno español en Barcelona para convertirlo "en un vertedero". A pesar de las vallas instaladas en la calle Mallorca con Bruc, cientos de bolsas de basura se acumularon en la calle por la acción de protesta en contra de la sentencia del TS por los hechos del proceso.

Publicidad
Publicidad

48 Comentarios

Publicidad
#31 pepe, andorra, 23/10/2019 - 12:57

Y a todo esto....¿Cuanto han pagado los del detergente este por la publicidad? ¿Pueden tambien alquilar el balcon de la generalidad para q hagan publicidad? Pq lo del balcon es pura y simple corrupción, de la q nadie se acuerda pq no es del PP. Q parece q es la unica q existe para los proges y los separatas, pq de la suya nunca se acuerdan.

#30 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 23/10/2019 - 11:12

Preneuvos.ho pragmaticament.

Resulta mes barat el cost de les trapellades d´aquests Ociosos per la Republica que la despesa que generarien en antidrepressius i que ens estalviem

Amb aquestes performances forcadellianes i amb TV3 mantenen l´al.lienacio i els tenen entretinguts. De la resaca ja en parlarem.

Amanece que no es poco

#30.1 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 23/10/2019 - 12:44

Es la teoría que varios hemos expuesto: estas payasadas, como lo de quemar contenedores, no son más que demostraciones de la etapa de frustración del duelo. Lo malo son las toneladas de mjerda (física y psíquica) que el ramat groc va dejando a su paso y que alguien luego ha de limpiar…y que sus desvaríos casi se llevan por delante a varios.

#29 Revolució dels somriures, Bcn, 23/10/2019 - 10:50

Millor dit: Revolució de la brutícia.

#28 Cuarto milenio, BcN, 23/10/2019 - 09:36

Protestas de nivel indigencia mental y de un trasnochado que ya se había superado ampliamente con las películas del Gordo y el Flaco. Y hay gente que les sigue votando. Es alucinante que salga tanto abducido de los parvulariosy escuelas indepes y que nadie se plantee seriamente una reforma en materia educativa.

#27 Coque, El Centro de Tabarnía, 23/10/2019 - 09:35

Lo contentas que estarian las madres de estos chicos si usaran el fairy en casa para un dia al año fregar ellos los platos.