Publicidad
Política · 11 de Enero de 2019. 18:10h.

Citan a declarar a la alcaldesa de Vic por la megafonía indepe

Anna Erra comparecerá por las proclamas en solidaridad con los políticos presos

Citan a declarar a la alcaldesa de Vic por la megafonía indepe

La alcaldesa de Vic, Anna Erra, ha sido citada a declarar el 25 de febrero por los mensajes difundidos por la megafonía del Ayuntamiento en solidaridad con los dirigentes independentistas presos. El Juzgado de Instrucción número 3 de Vic ha admitido a trámite una querella por presunta malversación y prevaricación por los hechos.

"No normalizamos la situación de excepcionalidad y urgencia nacional. Recordemos cada día que hay presos políticos y exiliados. No nos desviamos de nuestro camino: la independencia de Catalunya" fue el mensaje que se difundió desde la megafonía del Ayuntamiento.

Erra, que ha asegurado que se ha enterado por los medios de comunicación, ha escrito en su cuenta de twitter que "mi compromiso con la Ciudad, País y con la defensa de las libertades y la democracia sigue intacta".

29575-sin-titulo.jpg

Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#11 Lluc, Vic, 14/01/2019 - 10:57

Seguint la tradició de la seva conciutadana la tal Rovira, un dia d'aquests hauriem de llegir a la premsa que "l'alcaldessa de Vic ha fugit a Suissa", doncs el tret de sortida es quan reben la citació. Aquesta ha seguit fil per randa el procediment: fer-se la valenta cridant "ni un pas enrera" i aquesta ha volgut obligar a sentir-ho via altaveus

#10 Sauk, Vic, 13/01/2019 - 12:04

Es muy triste como ciudadano español q quieran imponer una cosa q a todos no gusta. En vez de evolucionar el pueblo esta algo estancado en el pasado.Haber q explicación da .Ay q evolucionar. Ya estos pueblos como manlleu.Algunos saben como estanco la economía de España x algunos pocos .Q invierta en turismo cosas productivas q algo q no compete q

#9 Pregunto yo, Tarragona, 12/01/2019 - 09:33

¿Os habéis fijado en sus caras? Todos tienen el odio reflejado en el rostro. Esta gentuza ya es irrecuperable y en un futuro no muy lejano deben ser rechazados por la gente de bien.

#8 Pan con tomate y jamón Ibérico, Catalanista recuerda, comer butifarras no te hace inmortal., 12/01/2019 - 01:20

Vic como en el 1984 de Orwell pero en versión catalanista meapilas, y esta individua que circula con el cirio en la mano es la jefa de la adoración nocturna...

#6 Albert, BCN, 11/01/2019 - 21:53

Se les sube el cargo a la cabeza, como al Maduro. Suerte que esto no es todavia Venezuela y las leyes estan para cumplirlas. Ante el juez se hacen caquita.