Publicidad
Política · 15 de Mayo de 2015. 09:44h.

CiU apela a un "cambio de valores" para desbancar Albiol

Turull dice que los anuncios del alcalde de Badalona "asustan a la gente"

CiU apela a un "cambio de valores" para desbancar Albiol

Turull y Falcó, durante el acto

El portavoz de CiU en el Parlament, Jordi Turull, ha defendido la candidatura de Ferran Falcó en Badalona porque "Ferran generará muchas más complicidades al servicio de los vecinos y vecinas de Badalona" y ha apelado a un "cambio de valores" para desbancar Xavier Garcia Albiol de la alcaldía.

"Y llegan tiempo de cambiar confrontación entre instituciones para la colaboración. Y si quien llama a la puerta es una persona como Ferran, será mucho más sencillo". Turull, sin embargo, ha querido matizar que "no tiene nada que ver con el carné del partido ni con el sectarismo. Es una cuestión de actitudes. Ser una persona propositiva, positiva y trabajadora como Ferran".

"Si quieres la Copa del Rey tienes que vigilar los anuncios que pones en la autopista, porque eso lo que hace es asustar a la gente. Y Badalona se merece mucho más que eso: un proyecto como el de Ferran Falcó", ha asegurado el portavoz de la federación nacionalista.

Falcó, por su parte, ha criticado que "el PP ya no diferencia partido de Ayuntamiento. Parece mentira que después de 40 años de democracia todavía estemos así". "Si hacen todo esto, si ponen trabas a los actos electorales de la oposición, estando en minoría, imagínense qué pasará si logran mayoría o acabamos teniendo un gobierno PP - Ciudadanos", ha dicho.

Durante un acto en la Plaza de la Villa de Badalona, CiU ha desplegado una pancarta de con la imagen de todos los miembros de la lista. "Creo que muestra muy bien nuestro talante: sumando, cohesionando, proponiendo y siendo positivos. Bastante diferente de según qué otros", ha señalado Falcó en referencia al anuncio con el lema 'Limpiando Badalona' del candidato del PP.

"Tanto Jordi Turull como yo somos de una cultura diferente. A nosotros no nos encontraréis en la trinchera, enrocados, diciendo que no a todo", ha apuntado el alcaldable, que ha añadido que" para nosotros es más importante sumar que restar, construir que destruir".

Finalmente, ha afirmado que "el 24M necesitamos un buen resultado. Sólo así conseguiremos que ni PP ni PSOE lideren el gobierno. Sólo así tendremos un alcalde que trabaje para las personas y no por la propaganda y el culto a sí mismo. Un alcalde alineado con el país, que trabaje codo a codo con el de Barcelona para aprovechar la potencia de la capital".

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#7 Dionís, Caldes de M., 17/05/2015 - 22:25

Doncs a veure si aquesta vegada ho diuen i ho fan perquè ningú s'oblida que Albiol és Batlle de Badalona gràcies a que vosaltres us vau abstenir en comptes de votar-lo en contra
I encara ningú de CiU ha demanat les mínimes disculpes.
Ara ens ho tornareu a fer?

#6 robert de ventosillo, bcn-llansà, 17/05/2015 - 15:03

Salguerooooooooooooooooooo, Salgueroooooooooooooooooooooo. Eh, Antoñito que m'entenes. Adigsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#5 Xavier, maresme, 17/05/2015 - 11:03

Sr Falcó
Que ja te Vostè qüasi qüasi 46 anys per sortir al cartell electoral aixi amb samarreta i americana com si fos el protagonista de Miami Vice...
Acomiadi el seu assessor de imatge abans no sigui massa tard.

#3 robert de ventosillo, bcn-llansà, 15/05/2015 - 16:13

En Falcó en la foto sembla el ximple del tanatori de Badalona que es fa passar per urbà, l'Antoñito.
"Yo a di de conozo, tu edes de Badalona". És per cagar-se, el qui ha triat la foto s'ha quedat descansant.
jajajajajajajaj.

#2 Carlos Gomez, Bcn, 15/05/2015 - 12:52

Tot aixo a la Borsa de Zurich o a la de Vaduz.