Publicidad
Política · 16 de Noviembre de 2009. 10:15h.

CiU entierra al notario

Artur Mas no descarta el pacto con el PP

CiU entierra al notario

Artur Mas, en el notario (foto: El Mundo)

El presidente de CiU, Artur Mas, ha sido entrevistado por Manel Fuentes en Catalunya Ràdio, donde ha recordado que "Rajoy dijo que un pacto a la vasca se podría producir en Cataluña". Fuentes le ha recordado que Iceta ya ha descartado esta opción, ante lo que Mas ha replicado que "yo tengo derecho a dudar de lo que dice Iceta". Fuentes le ha preguntado sobre posibles pactos postelectorales y Mas ha recordado que "hay muchas opciones, no sólo el Partido Popular".

"No es que no lo descarte, nuestro objetivo es que no haya pactos de gobierno. Si hay, ya lo veremos", ha dejado claro, además de señalar que "no hay ningún pacto que esté excluido, no habrá notario". Sin embargo, el presidente de CDC ha reprochado Fuentes que "usted quiere que fije una preferencia por el PP, y no la daré".

En este sentido, ha dejado claro que "tampoco descarto la sociovergència, ni el pacto con Esquerra". "Si el PSC fuera más autónomo con respecto al PSOE, sería más fácil", ha valorado, además de añadir también que "si ERC no jugara a la equidistancia el pacto sería más fácil". Con respecto al PP, ha augurado que "el recurso del Estatuto estará resuelto cuando estén las elecciones catalanas"

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#11 lluigi, BCN, 16/11/2009 - 20:39

Abans pactar amb PP que amb PSOE delegació CAT. Encara que sigui tapan-nos el nas. Mes pudor sentiriem amb un pacte PP-PSOE, que es lo que voldrà Montilla

#10 PSC i ICV mai mes, IGUALADA, 16/11/2009 - 20:25

Que mani qui vulgui MENYS ELS PSC.

#9 Francesc, Barcelonma, 16/11/2009 - 17:44

Per aquí ja hi ha passat i varen sortir més que escaldats. El que hem fa por es un pacte CiU-PSC, d'aquest no n'estem vacunats i potser en caldria tranquil·litzar a l'electorat (malgrat no es fa mai per a poder negociar amb força).

#8 Marià Pons, Barcelona, 16/11/2009 - 16:38

HE ECOLTAT L\'ENTREVISTA I NO DEIA AIXÒ!!!!!!CARAI , PERQUÈ TOTS ELS MITJANS SOU TAN MANIPULADORS? FA VERGONYA!

#7 Carles, Cardona, 16/11/2009 - 16:23

No descarta res, ni el PxC l únic que vol és ser president a costa de qui sigui i amb el programa que sigui, mira que n està de desesperat. Doncs jo un paio tant "transveral" i amb un ideari tan dispers no el vull per president.