Publicidad
Política · 17 de Abril de 2015. 09:25h.

CiU ficha a un líder musulmán para Badalona

Abdelkrim Latifi denuncia el discurso "incendiario" de Fernández Díaz

CiU ficha a un líder musulmán para Badalona

Lafiti, con camisa azul, en una imagen de su facebook

CiU de Badalona ha fichado a un líder de la comunidad de origen marroquí para las elecciones municipales, según ha avanzado El món a RAC1. Se trata de Abdelkrim Latifi, presidente de la Comisión Superior de la Cultura y los Musulmanes Catalanes y militante en Convergència. Irá de número 8 en la lista del alcaldable de CiU en Badalona, Ferran Falcó.
 
Abdelkrim Latifi ve "normal" que miembros de la comunicado marroquí participen en la vida política del país. Cree que el discurso del ministro Fernández Díaz relacionando inmigración y soberanismo "es incendiario". Asegura que "la convivencia es bastante buena en el país" y que "nunca se meten con nosotros" dado que "estas informaciones dan miedo a la gente"
 
El alcaldable de CiU, Ferran Falcó, define a Lafiti como "un catalán más", una persona "plenamente competitiva", "plenamente integrada" y "tiene un Dios diferente al nuestro". "Hay muchos ejemplos en Badalona de personas recién llegadas que se han salido, que no han delinquido nunca y que no son lo que la Albiol pinta que son", ha sentenciado.

Publicidad

74 Comentarios

Publicidad
#52 Sergi, badalona, 23/04/2015 - 23:22

No los quiere casi nadie aquí y nos los tenemos que comer con la excusa del racismo y la xenofobia
Son unos inadaptados. de otra índole muy diferente a la nuestra ...pero son votos seguros ,verdad que sí, políticuchos?

#51 Españolamusulmana, Plaça espanya, 20/04/2015 - 17:38

No me hagan reir, porque en España mezquitas salafis no hay ni una, esas que dicen que son promevoras del terrorismo se llaman takfirís, que no salafis.

Aunque soy conversa musulmana, no apoyo el movimiento de CIU, porque no quisiera que cataluña se independizara, cataluña es de todos los españoles

#48 Carlos Gomez, Bcn, 18/04/2015 - 23:18

Ja son mes de 500.000 musulmans vivint aqui,mes que vots te ERC,i mes de la meitat de mesquites salfistas estan tambe aqui.
A Espanya son el 3.6% de la poblacio i aqui el 7.1%, practicament el doble
Deu ser que Catalunya s´ha transformat tambe en la patria del seu cor, gracies a la feina ben feta.

#47 Carlos Gomez, Bcn, 18/04/2015 - 22:55

Sospechosos Habituales, Uno de los Nuestros o Malditos Bastardos.
Quina competencia tant deslleial que li estan fent al Gorina tots aquest patriotes tan cinefils que tenim aqui Terra Santa.

#46 Y las mujeras?, Badalona, 18/04/2015 - 21:44

On son les dones?