Publicidad
Política · 9 de Julio de 2010. 15:53h.

CiU "participará" masivamente "a la manifestación

Iñigo Urkullu (PNV); Pedro Mayor (BN) y Olaia Fernández (BNG) acompañarán Mas y Duran

CiU "participará" masivamente "a la manifestación

Mas y Duran, durante una rueda de prensa

Convergència i Unió participará "masivamente" a la manifestación en Barcelona bajo el lema "Somos una Nación Nosotros decidimos". La delegación de la federación del encabezarán su presidente, Artur Mas, y su secretario general, Josep Antoni Duran i Lleida, que se situarán detrás del lema de Òmnium Cultural, en la cabecera de la manifestación, a la altura del Paseo de Gracia con Aragón.
 
El resto de dirigentes políticos, acompañados por militantes de todo el territorio catalán, tendrán como punto de encuentro el Paseo de Gracia, entre Valencia y Mallorca. Acompañarán a los representantes de la federación, Iñigo Urkullu, del PNV, Pedro Mayor, del BNV y Olaia Fernández, del BNG que, de esta manera, quieren dar su apoyo al Estatuto catalán.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 marga, sant antoni de vilamajor, 09/07/2010 - 18:55

transcribo el mensaje de móvil que he recibido del ayuntamiento el mismo que perjura que no hay dinero para cosas perentorias:nosaltres decidim. som una nacio. el 10/07/10 a les 18h manifestacio a barcelona.sortida autocars gratuits a las 16h. parc can sa

#2 Ferran, BCN, 09/07/2010 - 18:51

L'espanyolisme ens ha guanyat! O guerra contra Espanya o resignació. S'ha de triar... Ja no valen les paraules boniques de "oh, no els fem enfadar..."

#1 Ramon, Barcelona, 09/07/2010 - 16:09

A més d'un votant del PSC li diuen que la manifestació serà massiva i segur que entén que li aplicaran el 18 per cent.