Publicidad
Política · 21 de Julio de 2008. 14:27h.

CiU se pregunta "para qué sirve el PSC?"

Felip Puig tacha de "teatro" las advertencias de Montilla a Zapatero

El secretario adjunto de CDC Felip Puig se ha preguntado durante la rueda de prensa "para qué sirve el PSC?". "Qué utilidad tiene, si se pasa del Gobierno amigo a las amenazas?", ha dicho en referencia al "quién te quiere té hará sufrir" de Montilla a Zatapero. A criterio del dirigente de CDC, "el PSC ocupa buena parte del poder de Catalunya, ha llegado a su punto culminante", motivo por el cual ha augurado que "ahora empezará a caer en picado".

El número dos de CDC ha valorado con "incredulidad" las advertencias de Montilla al jefe del gobiernoo español y ha manifestado que "el PSC levanta el tono de voz porque no tiene credibilidad". Felip Puig ha ido más allá y ha definido el congreso socialista como "un teatro para intentar ocultar la sumisión". "Se envalentonan un fin de semana cada 4 años", ha añadido, para a continuación preguntarse "dónde está el grupo propio del PSC?".

"Cuántas veces, en 30 años, ha votado diferente el PSC del PSOE?", ha recordado, además de considerar que "las voces más catalanistas han salido derrotadas", dado que se han tenido que "consolar" con una "presidencia honorífica". Es por este motivo que el secretario adjunto de CDC ha valorado el congreso de los socialistas catalanes como "una gran operación de ilusionismo para esconder que son una delegación regional del PSOE".

Puig critica a Montilla
Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 Roger, BCN, 22/07/2008 - 08:46

Puig, si el PSC és una sucursal del PSOE, com és que feu front comú per negociar amb Solbes? Si total són el mateix, aneu per lliure.

#4 Ramon, Badalona, 22/07/2008 - 00:39

El PSC, partit anticatalà per excel·lència, serveix per putejar als catalans a la vegada que ens empobrim. És un partit clavat al PP i a Ciudadanos-partido del anticatalán.

El més fumut és que hi ha gent que vota aquests partits que ens putegen.

#3 Kropotkin, Vic, 21/07/2008 - 17:03

Pues sirve para lo que la mayoría de partidos, para que unos cuantos individuos vivan del cuento. Bueno, ellos y sus familias y ssus amigos...

#2 David, Barcelona, 21/07/2008 - 16:08

Als seus inicis el PSC era un partit català d'esquerres, però desprès es va trobar que el seu electorat no en tenia res a veure, i s'hi ha adaptat per a no perdre'l. Si el PSOE es presentes a Catalunya el PSC desapareixeria automàticament

#1 Descregut, Barcelona, 21/07/2008 - 16:00

Doncs per a fer-vos parlar a vosaltres, ciuencs, je, je