Política · 3 de Febrero de 2015. 13:12h.

CiU siente "vergüenza ajena" del PP

"Son los auténticos ni-nis de la política catalana, ni hacen ni dejan hacer"

CiU siente "vergüenza ajena" del PP

Jordi Turull, en rueda de prensa

El portavoz parlamentario de CiU, Jordi Turull, en rueda de prensa en el Parlament, ha manifestado que "estamos perplejos" por el hecho de que el PPC haya impugnado los presupuestos. Turull ha afirmado que la federación siente "vergüenza ajena" del PPC, al que ha definido como "los auténticos ni-nis de la política catalana. Ni hacen ni dejan hacer".

"Hacen politiquería a costa de los más vulnerables", lamentó, además de pedir "que sepan los padres de las escuelas que todo el calendario se atrasa uno más" por culpa de los 'populares'. Turull también ha dejado claro que "no van a parar las estructuras de Estado. Si creen que lo detendrán están muy equivocados ", ha dejado claro.

Turull cree que el PPC "no aporta nada a los ciudadanos de Catalunta" y en este sentido ha acusado al partido liderado por Alicia Sánchez Camacho de "reírse de la gente". Turull ha explicado que "a partir de ahora el Govern estudiará las consecuencias".

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#11 Nort, Bcn, 04/02/2015 - 12:54

Pues claro! Hay que dar caña! Porque sino los separatas van comiendo terreno a su manera! "Peix al cove" jajajaja.....

#10 Pepet, Sabadell, 04/02/2015 - 07:10

Vosaltres si que feu política per ajudar als més vulnerables, oi Turull? Sort en teniu de Caritas i associacions ciutadanes, que pal.lian les misérias que a vosaltres us rellisquen.Diners i temps dedicats a coses inútils, a projectes utòpics i fora de temps.Al Païs i els ciutadans ni cas!

#9 Josep Pagès i Canaleta de CARDEDEU, VALLES ORIENTAL, 03/02/2015 - 17:49

LA DITA GROSSA Com deia el diari AVUI No fa molt ..C.I.U. SENT VERGONYA ALIENA DEL P.P.Que me espliquin unaltra cuento no me creoeste JA PACTES FETS PER TOT CATALUNYA DE C.I.U. Y P.P. Que demostra aixo es del tot mentira A Barcelona no fa molts dies tenia un acord C.I.U. I P.P.

#8 Lluís, Barcelona, 03/02/2015 - 17:11

Què bufons! quins comentaris.
(llegeixis 'bufons' en l'accepció més adient en cada cas)
Salutacions cordials.

#7 Casper, Bcn, 03/02/2015 - 16:37

La vergüenza la dais vosotros Tururull, gastar en una Hacienda Catalana sin valor alguno, en Embajadas de pacotilla y subvencionando la deslealtad de la AMI, AC y Omnium? que santas narices.