Publicidad
Política · 14 de Mayo de 2015. 08:52h.

CiU ve Sabadell al alcance

Mas pide que Carles Rossinyol sea "el próximo alcalde" después de la etapa de Manuel Bustos

CiU ve Sabadell al alcance

Artur Mas, con Carles Rossinyol

El presidente de CiU y de la Generalitat, Artur Mas, considera que el candidato de CiU a la alcaldía de este municipio, Carles Rossinyol, "tiene una oportunidad de oro" para ser alcalde. "Sabadell debe pasar página del gobierno que ha habido en los últimos 16 años y necesita que el próximo alcalde sea Carles Rossinyol", ha manifestado.

El presidente Mas también ha apostado por hacer como hacía el histórico ex alcalde de CiU, Antoni Farrés, "que ganaba como ganaba, porque el votaban ciudadanos de otras formaciones aparte de los de CiU" y ha considerado que Sabadell "tiene una oportunidad de oro ahora de concentrar el voto de manera transversal "con el candidato Carles Rossinyol" que si puede reunir votos de CiU y de otras formaciones políticas Sabadell cambiará, lo hará bien y gobernará para toda la gente de Sabadell lo hayan votado o no".

En el acto ha defendido que el candidato está "preparado para gobernar la ciudad" y que, en términos de transparencia, "puede conseguir lo que la Generalitat ha conseguido en poco tiempo", que es recibir el máximo reconocimiento en este ámbito, como la puntuación de 100 sobre 100 que le ha otorgado recientemente la entidad Transparencia Internacional.

Finalmente, el candidato de CiU en Sabadell ha asegurado que la federación "es el voto útil, la alternativa real para las próximas elecciones municipales" porque según ha remarcado, su equipo es "el único que cuenta con la experiencia y el conocimiento necesarios para gobernar una ciudad como Sabadell".

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Pep, Sabadell, 31/05/2015 - 18:34

Aquests de ciu son uns flipats,a les eleccions han perdut un regidor i una pila de vots,a Sabadell no volem el psc del Bustos,pero tampoc convergents.

#5 Pepitu, BCN, 14/05/2015 - 19:34

Jo no em refiaria d'aquest candidat. I se el que dic.

#4 Carlos Gomez, Bcn, 14/05/2015 - 17:46

Pobres sabadellencs.

#3 Josep, Solsona, 14/05/2015 - 15:05

CiU a Sabadell ? flipen. Entre PSC, Podemos i 4 del PP treuen el 75% dels vots

#2 Joan, Sabadell, 14/05/2015 - 14:31

Malauradament guanyara Ayuso (psc) tot i l'escandal Bustos.. No aprenem.