Publicidad
Política · 13 de Julio de 2010. 23:09h.

"CiU y PSC se tapan las vergüenzas con la 'sociovergencia'"

Dolors Montserrat dice que ambos partidos "han precipitado el final de la comisión" del Palau

"CiU y PSC se tapan las vergüenzas con la 'sociovergencia'"

Dolors Montserrat, en una imagen de archivo

La portavoz del grupo del PPC en el Parlament, Dolors Montserrat, ha denunciado en rueda de prensa, sobre la comisión de investigación del caso del Palau, que "PSC y CiU han precipitado el final de la comisión". En este sentido ha señalado que "la sociovergencia sólo sirve para que CiU y PSC se tapen las vergüenzas mutuamente".

Montserrat ha afirmado que "ahora que tanto se habla de la unidad entre partidos, vemos que cuando quieren, la encuentran. Se han unido para reeditar el pacto de silencio al que nos tienen acostumbrados. Se han unido para taparse las vergüenzas. Ahora hace falta que nos digan los motivos por los que no quieren que venga más gente a la comisión y qué pretenden impidiendo más comparecencias", ha añadido.

También ha dicho que "normalmente, sabes cómo empiezan las comisiones de investigación, pero no como acaban. Con PSC y CiU de por medio, sabes cómo empiezan y cómo prevén cerrarla. Es lamentable que se vuelva a repetir lo mismo que la comisión de investigación del Carmel, con la única diferencia de que en lugar de comisiones de un 3% por obra adjudicada, hemos pasado a un 4%. Se vuelve a cerrar en falso una comisión de investigación con la complicidad de PSC y CiU", ha señalado.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Kropotkin, Vic, 14/07/2010 - 18:42

Que nauseas...