Publicidad
Política · 13 de Octubre de 2022. 08:49h.

Ciudadanos acusa a Colau de recolocar altos cargos de Junts

"Para que estén callados y reforzar las posibilidades de pacto"

Ciudadanos acusa a Colau de recolocar altos cargos de Junts

La alcaldable de Ciudadanos, Luz Guilarte, en declaraciones al canal de YouTube de Xavier Rius, ha denunciado que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, recoloca en el sector público a diferentes cargos de Junts que han quedado fora del Govern.



"Forma parte de esos pactos donde Barcelona le sirve de moneda de cambio. Lo hacen con los Presupuestos y ahora también con los carguitos de la Generalitat", ha dicho, además de lamentar que "Colau y el PSC los están colocando para que estén callados y reforzar las posibilidades de pacto".

"Colau, que se dice defensora de las izquierdas, pacta y coloca a la ultraderecha catalana, en las instituciones", ha añadido, además de remarcar que "la ultraderecha catalana es Junts, que toda la vida ha gobernado con esa base".

Según Guilarte, el alto cargo recolocado tiene "un sueldo bastante por encima de los 100.000 euros". "Están haciendo la lista para que no quede nadie fuera", advierte, además de constatar que "para crear cargos que no sirven para nada y embajadas siempre se ponen de acuerdo".

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#12 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 14/10/2022 - 00:01

Es muy conveniente que haya buenos políticos en Barcelona que digan las cosa claras. La realidad sucia no debe esconderse en la oscuridad para protegerla. Con Luz Guilarte todo queda iluminado y a la vista.
¡Barcelona necesita Luz!

#10 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 13/10/2022 - 16:45

Entiéndenla, del grupo seis estaban siempre con resaca, otros tantos se fueron a Can Vies y llevaban meses sin volver, y el resto se hicieron budistas y no querían trabajar. No había donde escoger y el chico decía que era podemita desde que nació, se coló en el grupo, qué sabíamos.

#9 Plaça Sant Jaume, Barcelona, 13/10/2022 - 15:50

Ón anirien sinó fos per l'altra banda de la plaça Sant Jaume, si enlloc amb dos dits de front els voldrien, no estan acostumats a treballar, van parasitant pel governet i ajuntaments, comptats amb els dits de la mà els que es podrien salvar

#8 Ramon, Maraesme, 13/10/2022 - 12:56

No m'estranya que Cs tingui els dies comptats, hi ha molt poca LLUM a les files de Cs...

#8.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 13/10/2022 - 15:25

Denunciar la corrupción es tener pocas luces? Ah, claro, eres indepe. No puedes entenderlo.

#8.2 Ramon, Maraesme, 13/10/2022 - 18:59

Hola Soloesmiopinion, eso no es corrupción hombre, es un mamoneo igualito al de un Sr que ae llama Cañás y que se pasea por el Parlamento Europeo...

#7 Conxita de Riudecols, Riudecols, 13/10/2022 - 12:16

Això és com quan vas al bosc i aixeques una pedra, totes les cuques i els bitxos que hi viuen a sota es queden amb el cul a l'aire i surten corrents a buscar un altre aixopluc. L'instint de supervivència.