Publicidad
Política · 7 de Junio de 2021. 17:20h.

Ciudadanos acusa a Junqueras de “chantaje”

Martín Blanco critica su “tono perdonavidas”

Ciudadanos acusa a Junqueras de “chantaje”

El portavoz de Ciudadanos en el Parlament, Nacho Martín Blanco, ha criticado “el tono perdonavidas de Junqueras de que primero van los indultos y luego la vía unilateral es más de lo mismo y así ha operado siempre el separatismo”.

Así lo ha dicho el después de que Oriol Junqueras haya defendido los indultos y cuestionado la vía unilateral a través de un artículo en prensa. Martín Blanco considera que “esa idea” del líder de ERC “forma parte del chantaje” que está haciendo el separatismo al Gobierno de España.

En este sentido, el diputado de Cs ha advertido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que el “separatismo es insaciable” y le ha reprochado que “la única utilidad de conceder indultos a quienes no se arrepienten y dicen que lo volverán a hacer es para mantenerse unos meses más en Moncloa”.

En la misma línea se ha pronunciado el eurodiputado y presidente de la Comisión de Asuntos Jurídicos del Parlamento Europeo, Adrián Vázquez: “Los autoindultos que Sánchez quiere llevar a cabo tienen un único objetivo y es perpetuarse en el poder”, ha sentenciado, tras manifestar que “lo que está haciendo Sánchez es echar a los pies de los caballos a nuestro sistema judicial, algo que tenemos que evitar”.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 07/06/2021 - 23:59

El partido liberal progresista español llamado Ciudadanos tiene la mente clara y no se deja engañar. Por eso dice las cosas claras y tal como son.