Publicidad
Política · 6 de Octubre de 2020. 18:16h.

Ciudadanos acusa al Govern de haber menospreciado la pandemia

"Ustedes decían que lo tenían todo controlado"

El diputado de Ciudadanos, Jorge Soler, ha acusado al Govern de haber menospreciado el covid y ha cargado contra la consellera de la Presidencia, Meritxell Budó, por "reescribir la historia" sobre la gestión de la pandemia.

"Señora Budó, el 10 de marzo ustedes decían que lo tenían todo controlado, no hablaré más de los tuits, del desastre, pero es injusto reescribir la historia de lo que ocurrió a partir del 10 de marzo", ha manifestado durante el debate general sobre la situación sanitaria en el Parlament.

El diputado de la formación naranja ha recordado que el presidente de su grupo parlamentario, Carlos Carrizosa, y él acudieron a una reunión en el Palau de la Generalitat y allí "os dijimos que lo que estaba a punto de pasar en Cataluña era muy grave".

"No lo dije yo, que también, no lo dijo el señor Carrizosa, que también; lo dijeron compañeros de sus formaciones separatistas, que ahora creo que algunos se han olvidado y han perdido la memoria; también lo dijeron compañeros de la oposición", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 06/10/2020 - 19:02

¡Muy bien! Al nacionalismo hay que darle mucha caña para que deje el poder.