Publicidad
Política · 21 de Enero de 2022. 17:51h.

Ciudadanos advierte a Borràs

Carrizosa: "La presidenta del Parlament debe retirar de forma inmediata el acta al diputado Juvillà o incurrirá en un delito de desobediencia"

Ciudadanos advierte a Borràs

El líder de Ciudadanos en Cataluña, Carlos Carrizosa, ha manifestado este viernes que "la presidenta del Parlament debe retirar de forma inmediata el acta al diputado de la CUP Pau Juvillà o incurrirá en un delito de desobediencia".

Carrizosa ha asegurado, en declaraciones desde Vic, que "si Borràs protege a Juvillà, muy probablemente dejará de ser presidenta del Parlament porque acabará siendo inhabilitada".

"La JEC ya ha dicho que Juvillà debe dejar su escaño, sin que tenga que esperar a una sentencia firme, y su puesto debe ocuparlo el siguiente de la lista", ha explicado el diputado de Ciudadanos en el Parlament.

Para Carrizosa el caso del diputado de la CUP y secretario de la Mesa del Parlament, Pau Juvillà, "es lo mismo que ocurrió con el caso del presidente Torra". Juvillà fue condenado por el TSJC a seis meses de inhabilitación a cargo público por desobediencia, porque no retiró los lazos amarillos de la ventana del despacho que el grupo anticapitalista tenía en La Paeria de Lleida, en período electoral en el 2019.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 La victima, LLoret de Mar, 22/01/2022 - 07:02

Si, pero habrá conseguido lo que busca; la paga vitalicia. Igual que todos estos farsantes

#2 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 21/01/2022 - 21:45

Cuando en Catalunya se hagan las cosas como propone Carrizosa y Ciutadans todo irá mejor, incluso volverán las empresas.
¡Catalunya necesita Racionalismo, no Nacionalismo!

#1 Marcial Heredia, el circo de la tele, 21/01/2022 - 20:24

PresidentaBorrás, siento decirle que pronto no la llamaremos PresidentaBorrás. La llamaremos CiudadanaBorrás.