Publicidad
Política · 22 de Julio de 2013. 21:00h.

Ciudadanos alega que "todo el personal está dado de alta en la Seguridad Social"

El denunciante estuvo contratado sólo "cinco meses"

Ciudadanos alega que "todo el personal está dado de alta en la Seguridad Social"

Rivera, en una imagen de archivo

Ciudadanos ha alegado que todo el personal que trabaja en el partido "tiene contrato" y "está dado de alta en la Seguridad Social. La formación ha replicado así al ex ayudante de prensa, Raúl Niubò, quien ha asegurado que en C 's realizan prácticas ilegales tales como pagar en negro a los trabajadores que por otra parte estaban cobrando también el paro.

Fuentes oficiales del partido liderado por Albert Rivera han asegurado a e-notícies que Niubò "estuvo contratado por Ciudadanos durante cinco meses hasta el 31 de diciembre de 2012, fecha en que finalizó su contrato". Por otra parte, han defendido que "todo el personal laboral de Ciudadanos ha estado y está contratado y dado de alta en la Seguridad Social".

Además, dicen que durante las campañas electorales el partido "mantiene a personas contratadas, como es el caso del Sr. Raúl Niubó en la pasada campaña electoral. A las personas que colaboran voluntariamente con el partido durante las campañas, Ciudadanos les compensa los gastos derivadas de su participación, como queda reflejado en la contabilidad ".

En este sentido, insisten en que las cuentas de Ciudadanos "están auditadas por el Tribunal de Cuentas y la Sindicatura de Cuentas. Además Ciudadanos es el único partido que publica sus cuentas en su página web para ser consultadas por los ciudadanos".

Publicidad

39 Comentarios

Publicidad
#20 BEJOTA, bcn, 24/07/2013 - 18:33

La Cámara de Comercio de Lérida reconoce ?desafección? a los productos de Cataluña por la deriva secesionista
El presidente de la entidad ilerdense señala que ?estamos en boca de todos y nos miran con otros ojos? en el resto de España. Culpabiliza a Artur Mas y a la prensa.

#19 BEJOTA, BCN, 24/07/2013 - 14:23

Amb C's no hi ha res a fer.No és el cas d'en pujol tapant la boca al Dr. Aleix Vidal-Quadras.C's ,us fan por ,oi trencapatries ?

#18 Kropotkin-Harto de paletos catalanistas y del PSC, Vic, 23/07/2013 - 19:59

Catalanistas: Pues si estais rabiosos ahora, imaginad como estareis cuando tengamos 30 diputados y empecemos a luchar con mas energía por nuestros derechos. Jua, jua, jua,... Estais perdidos, Rendiros ahora que estais a tiempo. Jua, jua, jua,...

#18.1 Kropotkin-Harto de los malvaditos catalanistas, Vic, 23/07/2013 - 22:19

Además, si ahora ya tenemos todas estas martingalas de sueldos en negro, os imagináis todo lo que podremos chorizear con 30 diputados??...juas, juas...mejor hundidos

#18.2 Manel, bcn, 23/07/2013 - 22:30

Avui en dia, sumats amb els vostres amics corruptes del PP no sumeu ni 30 escons...juas, juas...si mai n'arriveu treure 30 serà pq ells en treuen 0....juas, juas....en qualsevol cas, els espanyolistes de dretes aficionats a repartir sobres seguireu sent la mateixa minoria...juas, juas, juas

#17 pepe, andorra, 23/07/2013 - 11:37

muy propio de C's "tener dado de alta en la SS a todo el personal"... y eso que son sionistas, juas, juas.

#16 Enric, Barcelona, 23/07/2013 - 10:01

"...estan auditats pel Tribunal de Comptes i la Sindicatura de Comptes.."
La mateixa resposta que va donar el PP! Els assessora el mateix pájaru? És com dir "el negro no lo apunto"
Rivera dimissió!

#16.1 Kropotkin-Harto de paletos catalanistas y del PSC, Vic, 23/07/2013 - 10:46

Ya os gustaría a vosotros. Jua, jua, jua,... La proxima vez: "Toma 23 TV3". Jua, jua, jua,...

#16.5 El azote de los necios, Barcelona, España, 23/07/2013 - 15:43

Claro y parlamentarios renegados independentistas expulsión de la península ibérica y condenados al ostracismo.

#16.6 Enric, Barcelona, 23/07/2013 - 19:09

#16.5

i #16.1

Esteu en baixa forma (i nerviosets) Hahahahaha!!!
23? Tot el que pujarà Cs, baixarà el PP (la misma m son) O sigu que sereu els primers dels últims.
Maletes i .. !!!!!!