Publicidad
Política · 8 de Mayo de 2021. 16:09h.

Ciudadanos alerta que "se pelean por los cargos y chiringuitos"

Carrizosa: "El panorama para los catalanes es desolador"

Ciudadanos alerta que "se pelean por los cargos y chiringuitos"

El candidato de Ciutadans, Carlos Carrizosa, ha alertado de que un gobierno con minoría de ERC con el apoyo de la CUP supondrá un "embate democrático", que conllevará una "subida de impuestos" y "dejar a la policía sin mecanismos".

"Es como saltar de la sartén a las brasas el hecho de que este gobierno esté comandado sólo por ERC y la CUP, lo que supondrá es el embate democrático, dejar a la policía sin mecanismos para contener los violentos y una subida de impuestos" ha alertado el dirigente de Ciudadanos.

"El panorama para los catalanes es negro y desolador, porque está claro que este gobierno que se pelea continuamente por los cargos y chiringuitos de lo último que se está ocupando es de la necesaria recuperación económica que debe afrontar Cataluña" ha dicho.

Las declaraciones de Carrizosa se producen después de que el vicepresidente en funciones de la Generalitat y candidato de ERC a la Presidencia, Pere Aragonès, haya propuesto un gobierno en minoría, pero con el compromiso de seguir negociando con Junts para llegar a un acuerdo que les permita entrar en el Govern.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad