Publicidad
Política · 23 de Octubre de 2019. 11:58h.

Ciudadanos aplaude a Torra

Después de que el presidente manifestara que "están condenados a ser un grupo residuales"

Los diputados de Ciudadanos han aplaudido el presidente de la Generalitat, Quim Torra, durante la sesión de control en el Parlamento. El gesto irónico ha producido después de que Torra respondiera a Lorena Roldán que "están condenados a ser un grupo residuales porque la gente quiere soluciones, la gente quiere diálogo ... Con ustedes no habla nadie, no habla absolutamente nadie".

Torra también ha apuntado que Ciudadanos está "en caída libre" y ha añadido que "por más que sigan crispando y generando conflictos, ustedes están en caída libre en las encuestas y esto pinta a un fracaso colosal".

También ha afirmado que "la gente se ha cansado" de la formación naranja porque, según él, es "un grupo político que sólo es conflicto, problema; que sólo busca la discrepancia entre nosotros". "Su destino es el fracaso", sentenció.

Publicidad
Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#18 Vicky (no la de Manresa), Castelldefels, 24/10/2019 - 08:18

Tanta seguridad, ¿No se estará proyectando lo que les espeta, el Sr. Torra a Ciutadans?
Mire por su izquierda y ponga la cartera en el lado derecho, la de M.H. President, porque yo no soy indepe, pero si lo fuera, mejor el original ERC que no el sucedáneo, Uds. que cambian el nombre a CDC por temas que todo el mundo sabe...O no, Jordi be erre no.

#16 Alex, Barcelona, 23/10/2019 - 16:45

no lo ha podido evitar, ha sacado el hitlerito

#15 Cris, Barcelona , 23/10/2019 - 15:45

Que lo diga Torra que está terminando de hundir a la antigua convergencia. Tiene guasa la cosa.

#14 Sebastià, Barcelona, 23/10/2019 - 15:43

El més nefast personatge que hem tingut d'aguantar en la recent etapa (al marge del malefic Companys) Un "trist pallaso" com molt bé l'han qualificat a la premsa, un simple titella que parla per boca d'aquell covard i farsant pastisser-boig. El discurset que ha fet es la viva realitat del que es el seu deplorable partit en fase d'extinció

#13 Calvet, Sant Joan Despi, 23/10/2019 - 15:34

Bna tarde. ¿Y Torra? ¿donde acabará Torra?....¿En Waterloo viviendo en pareja con su amigo Puigdemont?....¿o en Lledoners?..se aceptan apuestas. Salutacions