Política · 13 de Septiembre de 2022. 17:11h.

Ciudadanos atribuye a la pérdida de autoridad de la Guardia Urbana el incremento de criminalidad

Pide la comparecencia de Albert Batlle para dar explicaciones

Ciudadanos atribuye a la pérdida de autoridad de la Guardia Urbana el incremento de criminalidad

El portavoz de Ciutadans (Cs) en el ayuntamiento de Barcelona, Paco Sierra, ha anunciado que la formación liberal pedirá la constitución de una mesa de trabajo con los grupos municipales para el estudio y solución de la pérdida de autoridad de la Guàrdia Urbana.

El edil ha explicado que, tras el señalamiento de la pérdida de autoridad que ha reconocido el Intendente Mayor a los grupos municipales, “es necesario restaurar la autoridad a los agentes de la Guàrdia Urbana” porque como ha argumentado “la falta de autoridad es la principal razón del incremento de la criminalidad en Barcelona”.

Sierra ha avanzado que Ciutadans pedirá la comparecencia de Albert Batlle en la próxima comisión de presidencia para que dé explicaciones sobre las medidas que tiene pensado llevar a cabo el gobierno municipal con respecto a la gerente municipal de Sants-Montjuïc, Aida Guillén, “tras echar a la Guardia Urbana de las fiestas de Sants”, una situación que ha calificado de “dantesca” e “intolerable”.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Oriol-Hassàn, El moraco catalán, 13/09/2022 - 18:43

Sir culpa vuestra. Vosotro ensenyar peluco con micha provocasion. Mulleres vistir provocando. Cumer bocadilho choriso en calle . Gustar choriso, tener choriso.