Publicidad
Política · 29 de Mayo de 2017. 20:57h.

Ciudadanos considera que la cumbre ha sido un "engaño"

Carlos Carrizosa cree que es "otro episodio para que no baje el suflé"

Ciudadanos considera que la cumbre ha sido un "engaño"

Carlos Carrizosa, portavoz parlamentario de Ciudadanos

El portavoz de Ciudadanos en el Parlament, Carlos Carrizosa, considera que la cumbre del Gobierno con los partidos soberanistas ha sido un "engaño". El dirigente de la formación naranja ha afirmado que "ha sido otro episodio para que no baje el suflé".

"Hay que inventar cosas, para que sean supuestas noticias. Al final no ha habido ni fecha ni pregunta, y lo posponen de nuevo ", ha añadido. El portavoz del grupo parlamentario de Cs dice que "esta es la razón por la que nosotros pensamos que todo esto es un engaño". "Sólo sirve para mantener vivo el proceso artificialmente, tirando la pelota hacia delante", ha espetado.

Carrizosa cree que "una semana más esta clase política lo que hace es no trabajar". Dice que está "dando patadas hacia delante para conseguir durar un poco más en la legislatura que está prácticamente agotada y estamos prácticamente en periodo preelectoral".

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#8 Sokeneit1122, Zaragoza, 30/05/2017 - 17:50

Otra vez haciendo el ridículo !!!

#7 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 30/05/2017 - 12:09

Es que la "cumbre" la forman los mismos que van juntos a Harvard y a Bruselas y que se encuentran el los lavabos del Parlament todos los día para ver qué hacen con el "Procés" y qué milonga le cuentan a sus seguidores.

#6 Ajo y Agua, Bcn, 30/05/2017 - 09:47

Siudadanus apoya al partido más corrupto de Europa, lo que les convierte en sus cómplices.

Ajo y agua!!!

//*//

#5 Ramma, Madrid, 30/05/2017 - 08:46

Ay que cosa, Carrizosa

Una milutancia muy sosa

Con 825 tira palante

Que el burro no se espante

#4 Alejandro, Barcelona, 30/05/2017 - 08:32

Sí, y una "puesta en escena", pero les ha salido mal la toma porque ninguno se sabía el papel y, tendrán que repetir una vez y otra la misma escena porque les falta talento y les sobra prepotencia