Publicidad
Política · 28 de Abril de 2018. 13:56h.

Ciudadanos cree que nuevas elecciones serían culpa de los independentistas

Arrimadas: "será porque no han tenido la valentía de decir que esto ha sido un fracaso"

Ciudadanos cree que nuevas elecciones serían culpa de los independentistas

Inés Arrimadas en la Feria de Abril de Catalunya

La líder de Ciudadanos en el Parlament, Inés Arrimadas, ha manifestado en la Feria de Abril de Catalunya que "si al final vamos a elecciones, será porque los independentistas no han tenido la valentía de decir que esto ha sido un fracaso y no han tenido la valentía de decirle a Puigdemont que no puede formar parte del futuro político de Catalunya, sino que forma parte del pasado".

"Hablan mucho de la mayoría independentista pero yo aún no la he visto en el Parlament, ellos saben perfectamente lo que hay que hacer para acabar con el 155" ha afirmado Arrimadas, que ha reclamado "tener un gobierno que trabaje dentro la legalidad, con un presidente o presidenta que cumpla las leyes, que forme gobierno y pueda sacar adelante proyectos de Catalunya, si no lo hacen, es porque no quieren".

Arrimadas ha remarcado "que tienen discrepancias internas es una obviedad, pero Catalunya no puede estar parada ni por los deseos de un huido de la justicia como es Puigdemont, ni por las discrepancias internas de los partidos independentistas". La líder de Ciudadanos ha pedido "realismo, cordura, y que empiecen a hacer un acuerdo de Gobierno dentro la ley, la Constitución y el respeto a todos los catalanes".

whatsapp-image-2018-04-28-at-13.57.37.jpeg

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#16 Lailla, Bcn, 01/05/2018 - 09:26

Aquests de cs son la monda. Tothom te la culpa de tot, tothom ho fa malament. Ells de moment repeteixen un programari de marketing i malmeten tot el que poden.

#15 Alien, Pluton, 30/04/2018 - 09:39

No m'agrada aquesta exhibició friki de folklore d'abril. Dóna ben bé la imatge de partit andalucista de Catalunya, no saben fer res més. Segons això també s'hauríen de vestir de pubilles per SantJordi. És absurd. Semblen Las Grecas.

#14 modium, Moià, 29/04/2018 - 09:29

Ciutadans és un partit totalment anticatalà en aquest cas disfressat de sevillanas com no podria ser d´altre manesa.

#14.1 Alejandro, Barcelona, 29/04/2018 - 10:31

A ver, ese cerebro que no rulla. Si es una fiesta andaluza ¿ Te parece que debería haber ido vestida de pubilla, de lagarterana, o de fallera? Piensa, modium, piensa que, de vez en cuando no suele hacer daño. Lo vuestro es : como no la podemos pillar en nada deshonroso, ¡¡vamos a meternos con su vestido! es que sois como criaturas maliciosas

#14.2 purria de tabarnia, bcn, 29/04/2018 - 15:27

Jandro,pero no iba de lagarterana?

#14.3 Alejandro, Barcelona, 29/04/2018 - 20:19

Purria hijo, qué llegas a ser cortito y ¿sabes por qué? por la falta de costumbre de pensar; sí, ya sé que es más fácil que otros piensen por ti, no te lo niego, pero también es más perjudicial para la salud mental.

#14.4 Purria de Tabarnia, Bcn , 30/04/2018 - 07:17

Coño,Jandro!!! Que soy tabernes,que esperas!!!! Tu candidez me enternece

#14.6 Alien, Pluton, 30/04/2018 - 20:13

Alejandro, no tienes razón. Si yo voy mañana vestida de pubilla a presentarme a la presidencia de Andalucía lo normal será que no me coma un rosco. C's está rascando el voto de la desesperación unionista pero no está haciendo absolutamente nada para currarse el afecto del catalanoparlante no independentista. Y somos muchos. Maltratados por todo

#13 Andreu, Mataró, 29/04/2018 - 08:25

Es ven curiós que tingui que venir una andalusa a posar seny a Catalunya. I això que portem segles dient-nos lo bons que som.

#13.1 Purria de Tabarnia, Bcn, 29/04/2018 - 11:24

Curios el seu concepte de seny!!!! El confon amb submissio

#11 Laila, Bcn, 28/04/2018 - 19:46

47 edició de la Fira a Catalunya, subvencionada per la Generalitat. No deies que estaveu persseguits i que hi ha enfrontaments? Se pilla antes a un embustero que a un cojo Inés.

#11.1 Alejandro, Barcelona, 29/04/2018 - 11:32

La fira de Sevilla en Barcelona ya estaba subvencionada mucho antes de que existiera C's porque eran y son votos potenciales y por otra parte si vas a la feria de tus raíces lo lógico es que vayas con el traje típico, no vas a ir vestida de fallera. ¡Qué manera más zafia de sacar punta al lápiz cuando lo que tienes es una estilográfica!