Publicidad
Política · 23 de Mayo de 2022. 13:05h.

Ciudadanos critica la “alfombra roja” de TV3 a Villarejo

"Un funcionario corrupto"

Ciudadanos critica la “alfombra roja” de TV3 a Villarejo

El presidente de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña, Carlos Carrizosa, ha asegurado durante una conferencia “el separatismo intentó la separación de un país miembro de la UE y atacar a la unidad de un Estado miembro de la UE es atacar a la misma UE , es no ser europeísta”.

Al respecto, ha recordado cómo el separatismo se ha dedicado a tejer alianzas fatídicas "con los emisarios de Putin", cuestión que ha motivado una investigación en el Parlamento Europeo liderada por los liberales para dilucidar el alcance de estos contactos reconocidos en torno a Puigdemont, pero también ha criticado que TV3 pusiera ayer “una alfombra roja a un funcionario corrupto, chantajista profesional, que se dedicó a desestabilizar nuestra democracia”, en alusión a Villarejo.

Por otro lado, ha criticado que el gobierno Sánchez "pacta con los herederos de la banda terrorista ETA, que además homenajean a los terroristas que salen de la cárcel" y también se ha referido al posicionamiento del PSC "haciendo alianzas fatídicas con aquellos que dicen que no van a cumplir las sentencias del TSJC que valida el derecho a los alumnos a estudiar en castellano y que dicen que no la van a cumplir”.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 Soloesmiopinion, Tabarnia, 23/05/2022 - 18:25

No se de qué se sorprende Cs. TV3% acostumbra a invitar a sus programas a personajes corruptos con asiduidad. Este es simplemente uno más

#4 joaquim Moriscot Bernadell, L'Hospitalet de Llobregat, 23/05/2022 - 17:14

Si, "funcionari corrupte", però que tothom s'en va aprofitar per fer feines brutes.

#3 Antifa, L'H, 23/05/2022 - 16:53

I C's no critica la catifa vermella al Borbó?

#2 Narcís de la Ceba, Sant Higini de Matafaluga, 23/05/2022 - 16:48

Com TV3 no hi ha res!!

Quanta dignitat!!

#1 Marc de Vich, Vichg, 23/05/2022 - 16:39

El denominador comú que marca C's, totes les argumentacions que indica Carrizosa, tenen el mateix denominador comú, la pasta i el poder, i aquests remouran cel i terra, fins i tot es llençaran si cal al port de BCN en pilotes, fent el ridícul com sempre, per no perdre la mamella del papa Estat. La de la producció autòctona ja és 0