Política · 21 de Abril de 2021. 17:19h.

Ciudadanos cuestiona a Teresa Cunillera

Carrizosa critica que el Gobierno español "trague" con la vacunación de policías y guardias civiles

Ciudadanos cuestiona a Teresa Cunillera

El presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, ha pedido explicaciones a la delgada del Gobierno, Teresa Cunillera, en relación a la no vacunación de los policías nacionales y guardias civiles destinados en Cataluña.

"Nos dirigimos a la delegada de Gobierno para exigirle explicaciones de por qué estas dos fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado no estaban recibiendo la vacunación como colectivo de riesgo como mandan los protocolos que se deben hacer", reclamó Carrizosa. El líder de la formación naranja en Cataluña ha denunciado la "discriminación" de los cuerpos de seguridad estatales frente a los Mossos d'Esquadra, que sí han recibido la vacuna.

C's cree que no se puede "normalizar" que la Generalitat incurra en esta "dejación de funciones" y ha exigido una respuesta parlamentaria, sin descartar emprender "acciones judiciales si hace falta", para poner fin a lo que define como un "escándalo" que no se puede "institucionalizar".

Finalmente, ha expuesto que "no puede ser que la Generalitat diga que no lo hace y el Gobierno de España trague y vacune a través del Ministerio de Sanidad". "Si la ley obliga a vacunar a todos y la Generalitat no lo hace, ¿por qué tiene que hacerlo el Gobierno? ¿Por qué partes de España están exentas de cumplir la ley?", se ha preguntado.

761-ciuta.jpg

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#4 Capit@n España, Purgandus populus!!, 22/04/2021 - 16:54

Com el Sr. Millo, ningú. I no soc pepero.

#3 PENOS PENOS I PENOS, Barcelona, 22/04/2021 - 12:41

Un cop mes, paperam "tierra tragame"

El socialisme NO S'ADONA que constantment estan fent de "TONTO UTIL" dels indepes

Fan sentir VERGONYA ALIENA als seus votants

PENOS

#2 Pan con tomate y jamón ibérico, El Trabuco catalán...!!, 21/04/2021 - 21:00

·Ciutadans qüestiona Teresa Cunillera·

A ver... que ya se que es un chiste fácil... pero es que esta señora lo pone a huevo... La señora delegada no se manifiesta porque se encuentra tan a gusto en su "conejera..."

#1 Marciález, exfan de arrimadas, 21/04/2021 - 20:18

Ciudadanos se desliza entre el sainete y el grotesco criollo. Apesumbrados van a quejarse a la delegada del gobierno de Sánchez. De Sánchez. Miren que hay tribunales, entre otros el europeo de los derechos humanos, pero no. Sánchez ya se expresó a través de su ministra. Le oyeron?

#1.1 Lince, Barna, 21/04/2021 - 21:49

Es la Delegada del Gobierno en Cataluña!! Como ha remitido ésto? Que memez éso de los tribunales..
Pues si .. al final no es Cunill es gallina.