Publicidad
Política · 19 de Febrero de 2021. 16:43h.

Ciudadanos denuncia a Sàmper ante Fiscalía

Por "presunta prevaricación" en las protestas por Pablo Hasel

Ciudadanos denuncia a Sàmper ante Fiscalía

El diputado de Ciudadanos, Ignacio Martín Blanco, ha anunciado que presentará una denuncia ante Fiscalía por presunta prevaricación del departamento de Interior a raíz de las protestas por el encarcelamiento de Pablo Hasel.

"Presentaremos una denuncia ante Fiscalía porque consideramos que ha habido una presunta prevaricación en la inhibición, la no defensa de la Generalitat de nuestros servidores públicos", ha dicho Martín Blanco.

El diputado considera que "es el mundo al revés ver como el Govern de la Generalitat en vez de defender a nuestros agentes, de defender a los Mossos, lo que hace es defender delincuentes, lo que hace es defender radicales y lo que hace es crear un clima ideológico en Cataluña de banalización del mal".

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#8 Sergi Sergio, Barcelona, 20/02/2021 - 16:33

Llevo años diciendolo la unica salida que tenemos con esta gente es llevarlos a los tribunales cada vez que incumplan las leyes, prevariquen y desobedezcan, una y otra vez hay que llevarlos ante la justicia, se creen impunes y hay que llevarlos ante los jueces cada vez que se salten las leyes.

#7 Neferu, Barcelona, 19/02/2021 - 19:36

Bien, es una buena iniciativa; alguien tiene que pedir responsabilidades, no solo por dejación de autoridad, sino por permitir las arengas y los apoyos a los violentos desde las instituciones y sus políticos. Las imágenes de quienes los anima y apoyan están ahí, o sea que resultará muy fácil localizarlos. Pero me temo que como siempre, no pase n

#6 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 19/02/2021 - 19:19

Insisteixo

Ja ha arribat l´hora d´intervenir els Mossos, destituir aquest botones del David Madi i enviar al Mariscal Trepero a lluir medaller a la porta del Ritz pels turistes japonesos i posar al front un Coronel de la Guardia Sivil d´una vegada abans de que sigui massa tard

Sense gossos no hi ha rabia. Aixo es de primer d´atinacionalisme.

#5 Soloesmiopinion, Tabarnia, 19/02/2021 - 18:10

Van unos cuantos años tarde, pero bueno, mejor tarde que nunca. Me gustará ver al arrogante Samper delante de un juez.

#4 Péndulo, Barcelona, 19/02/2021 - 17:46

El Govern busca el 155 como agua de mayo.