Publicidad
Política · 9 de Octubre de 2019. 21:45h.

Ciudadanos denuncia boicot

En la elección de las candidaturas al Instituto Catalán de la Paz

Ciudadanos denuncia boicot

La diputada de Ciudadanos Susana Beltran ha criticado que los partidos políticos del Parlament de Catalunya no hayan ni valorado ni debatido la propuesta a la candidatura en el Instituto Catalán de la Paz de Ciudadanos y ha lamentado que "dejan de estar representados un millón cien mil catalanes". La formación naranja ha criticado que los partidos no hayan contemplado "ninguna de las candidaturas que nosotros presentamos".

"Los socialistas, los comunes, la CUP, los partidos independentistas... presentan una lista en la que no contemplan ninguna de las candidaturas que nosotros presentamos. Según la ley, los partidos políticos también podemos presentar candidaturas entre personas de reconocido prestigio en temas de paz, resolución de conflictos y que tengan una trayectoria de méritos profesionales reconocida" ha indicado Beltran.

"Lamento profundamente que no se hayan tenido en cuenta estas candidaturas, ni siquiera se hayan sometido al debate -que a mí me hubiera gustado y me hubiera dejado convencerme-, si es que alguna de estas candidaturas no merecía estar al Gobierno del Instituto para la Paz" ha reconocido.

"El problema de esto es que dejan de estar representados un millón cien mil catalanes. ¿Como se puede construir la paz con un Gobierno donde no están representados estos catalanes? ¿Cómo se puede construir la Paz dejando de lado el primer partido del Parlament de Catalunya sin haber discutido antes las candidaturas?" se ha preguntado la diputada.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Didac, Barcelona, 10/10/2019 - 15:08

Els de la banda del sediciosos cada vegada ensenyen mes la poteta els cau la careta. Se'ls fa la boca aigua pensant que si el cop hagues triumfat aquest pais seria una dictadura del més pur estil nazi. Aquelles lleis del 6 i 7 de setembre ja se'ls veia el llautó...posar ells els jutges i tancar el pas a la democracia. Com l'Alemanya del 34.

#1 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 09/10/2019 - 23:09

"El problema d'això és que deixen d'estar representats un milió cent mil catalans. Com es pot construir la pau amb un Govern on no estan representats aquests catalans? "
Es que el gobierno del racistorra no quiere la paz. Prefiere arrancarse con explosivos aplausos.