Publicidad
Política · 6 de Noviembre de 2020. 13:37h.

Ciudadanos denuncia “chanchullos” de Rahola en TV3

Exigen que la periodista deje de colaborar en la televisión pública

La diputada de Ciudadanos, Blanca Navarro, durante la comisión de control a la CCMA en el Parlament, ha denunciado los “chanchullos” de Pilar Rahola y ha pedido que la misma deje de ser colaboradora de TV3.

Navarro ha lamentado, en referencia a Rahola, que haya “alguna opinadora hiperventilada de la que ya hemos hablado y vistos en los chanchullos en que está metida le hemos reclamado que deje de recibir dinero público de todos los catalanes”.

“Senyora Llorach, tienen contratada a una persona [Rahola] que dice que no ha conseguido instalar el relato público, que ERC domina TV3 y que a partir de ahora lo harán ellos. ¿Qué explicación puede darnos de esta línia política?”, le ha preguntado a la presidenta en funciones de la CCMA.

Del mismo modo, ha criticado que los partidos independentistas muestren en público “obscenamente sus peleas por el control del pensamiento único”. En este sentido ha recordado también que C’s “somos acallados en los medios de comunicación públicos pese a representar a 1,1 millones de votantes y ser la fuerza más votada en Catalunya”

Llorach ha contestado que “los directores de los medios trabajan intensamente para que haya analistas y tertulianos que cubran todo el abanico de posibilidades y de opiniones que hay en Cataluña. Trabajamos bien y lo seguiremos haciendo así”.

 

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Lola, barcelona, 07/11/2020 - 11:50

Pes haber si es verdad que vemos comentaristas con opiones diversas de diferentes partidos. Por que hasta ahora no se han visto. Dice mentiras.

#3 luis mas , bcn, 06/11/2020 - 21:21

Ordeno y mando yo tengo el mango de la sarten,cuidado no te quemes .Que cara mas Hipocrita que tienes

#2 Marcial, Santa Coloma, 06/11/2020 - 14:57

Que rahola deje de colaborar? no se hagan ilusiones, antes veremos a sánchez decir una verdad, a puigdemon en su pastelería, a rufián escribir un libro, o a la misma rahola de directora de tevetrés.

#1 Juan García, Ciutat de la Justícia, 06/11/2020 - 14:12

La resposta de la Llorach és genial: delèn de l'interés informatiu. Ergo els indepes decideixen que té interés i qué no. A la Xina no ho fan millor