Publicidad
Política · 29 de Junio de 2022. 12:20h.

Ciudadanos denuncia pasividad de los Mossos en la Meridiana

Elena contesta que están para "garantizar manifestaciones"

Ciudadanos denuncia pasividad de los Mossos en la Meridiana

La diputada de Ciudadanos Anna Grau ha denunciado durante la sesión de control en el Parlament la pasividad de los Mossos d'Esquadra cuando una mujer recibió dos puñetazos en la cabeza el pasado 26 de mayo en la Meridiana.

Grau ha expuesto que "nos importa un rábano lo que piensan los CDR, si es que piensan; nos importa lo que hacen, por ejemplo, golpear puñetazos en la cabeza a una mujer indefensa". "Y, cuando digo 'indefensa', digo indefensa en las narices de la policía", ha sentenciado.

También ha detallado que "como le comentó ayer mi compañero Matías Alonso, yo vi con mis propios ojos lo sucedido con Isabel Barros, que acabó en el hospital con contractura cervical y collado". "Y la policía, ¿para qué estaba?", ha preguntado.

Anna Grau le ha reprochado al conseller de Interior, Joan Ignasi Elena, que "la policía estaba para no decirle nada al agresor, al que dejaron marcharse por dónde había venido, y para negarse a darme explicaciones cuando yo personalmente se las pedí al jefe del operativo".

Elena le ha contestado que están "para garantizar los derechos y libertades de los ciudadanos" y ha añadido que "cuando existen conflictos y tensiones hacemos varias cosas. Una es mediar". "Es verdad que en un día hubo una situación de tensión, y la policía actuó, como hace siempre, con proporcionalidad y mediante", ha concluido.

88737-grau.jpeg

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#6 Gurguri, Barcelona, 29/06/2022 - 20:55

Los Mossos son una policia con una extraordinaria preparación.El problema son los mandos que son políticos como ELENA un transfuga que destituye a los agentes que investigan la corrupción indepe y dice que es para "feminizar " el cuerpo.

#5 Arnat, Barcelona, 29/06/2022 - 15:13

Ningú es sorpren que la banda de farsants que escalfen cadires han segrestat i desvirtuat les institucions, desde la fatidica tvRes fins el cos d'ordre public que han convertit en una policia politica guanyant-se el nom de Genestapo. Avui el ciutadà nomes es pot sentir protegit pels veritables professionals de la P.Nal i la GCivil.

#4 Capit@n España, Purgandus populus!!, 29/06/2022 - 14:19

Donar dos cops de puny al cap és llibertat d'expresioó...Ho diu el "jefe" de los mossssus Mister Wimpy...Si algú li fot una ganivetada llavors si es te que mediar "amb proporcinalitat però". Cataluñeeeeee, no te preu !!!

#3 L'eterna Meridiana, Barcelona, 29/06/2022 - 14:12

Si arriba a rebre la trompada d'aquest carcamal algun LGTBI en lloc d'aquesta dona indefensa, s'arma la de Dios es cristo, fins i tot li cau el pèl a l'Elena que està per garantir la defensa del dret a fer la punyeta als usuaris i veïns de la Meridiana

#2 Proporcionalitat diu, Chez Titole, 29/06/2022 - 13:54

No fer res vol dir proporcionalitat?, Abans se'n deia fer el Capità Aranya.