Publicidad
Política · 27 de Marzo de 2021. 18:42h.

Ciudadanos denuncia que TV3 señala a personas que retiran lazos amarillos "como fascistas"

Nacho Martin Blanco afirma que el programa Planta Baixa hizo una "asociación de ideas perversa"

Ciudadanos denuncia que TV3 señala a personas que retiran lazos amarillos "como fascistas"

El diputado de Ciudadanos en el Parlament Nacho Martín Blanco ha denunciado este sábado que el programa Planta Baixa de TV3 hizo "una asociación de ideas perversa" en la que se señalaron personas que retiraban lazos amarillos "como fascistas" y lo ha considerado "inaceptable en democracia".

Martín Blanco, en declaraciones a los medios, ha lamentado que "se ha emitido un reportaje en el espacio Planta Baixa que se señalaba a personas que retiran lazos amarillos de la vía pública como fascistas. Se ha hecho una asociación de ideas perversa y propia de regímenes nacionalpopulistes" ha dicho.

"Se ha presentado como algo normal el hecho de hacer una entrevista a un sujeto que hablaba de la necesidad de señalar a personas por su ideología supuestamente fascista o de extrema derecha y se ilustraba la entrevista con imágenes de ciudadanos de Cataluña que retiraban lazos amarillos, es un señalamiento inaceptable en democracia" ha lamentado. El diputado de la formación naranja ha pedido al CAC que sancione al programa porque este hecho supone una "incitación al odio, desprecio a la pluralidad y actitud claramente totalitaria".

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#9 JM, Barcelona, 29/03/2021 - 17:30

Nada nuevo bajo el sol en TeleOrwell

#8 Pan con tomate y jamón ibérico, El caganer trabucaire..., 29/03/2021 - 09:18

"...TV3 assenyala persones que retiren llaços grocs..."

Es el resultado de la ictericia extrema que padecen los sectarios de Tv3...

#6 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona is not Cataluñistan, 28/03/2021 - 13:33

Qué raro, TV3 seguro? Con lo imparciales que son mientras desfilan al paso de la oca, de la oca catalana obviamente

#5 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 27/03/2021 - 22:59

Es que este es el objetivo de Teleseapartismo: intentar que se crea que la más de la mitad de Cataluña que no es separatista es fascista. Obviamente eso solo pueden creerlo sus ovejas, a las que alimentan día y noche con ese pienso. Son teleodio. Esperemos que algún día paguen por ello. Con el paro para empezar.

#3 Alien, Saturn, 27/03/2021 - 21:06

I podríes recuperar les noies que van organitzar tot el Baix Llobregat i que van ser absurdament ningunejades després d'haver aconseguit molt bons resultats. Jo crec que si li poses més canya podríes reflotar el partit i superar els errors dels oportunistes que l'han destruït.