Publicidad
Política · 19 de Diciembre de 2019. 10:52h.

Ciudadanos dice que "no servirá absolutamente de nada"

Nacho Martin Banco: "manipulan lo que dice el Tribunal de Justicia de la Unión Europea"

El diputado de Ciudadanos, Nacho Martín Blanco, ha acusado a los diputados independentistas de "manipular" el fallo del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) sobre la inmunidad de Oriol Junqueras.

"Es ridículo que ustedes quieran hacer pasar a su parroquia esto como victoria al Estado de derecho español", ha afirmado. "No servirá de nada", ha remachado. El portavoz de la formación naranja ha señalado que "es inmunidad, no impunidad, y desde el momento en que son electos, no antes, que es lo que pretenden".

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#3 Grande Nacho, bbcn, 19/12/2019 - 15:30

En Nacho Martín Blanco és un gran diputat, i una persona assenyada. Bravo !

#2 Carlos, Barcelona, 19/12/2019 - 13:31

Enorme el diputado de Ciudadanos al decirle en su cara al totalitarismo indepe que NO tienen razón. Los cínicos aún se ríen pero es que son eso, cínicos y desquiciados.

#2.1 pepe, andorra, 19/12/2019 - 15:24

si, ahora solo falta q ademas de decir cosas, hicieran cosas. El mariscal Zukov solo pudo darle caña a Guderian y a Manstein cuando aplico sus mismos principios. Si en lugar de combatir el fuego con fuego, le dices cosas, como q no vas a conseguir nada, eso si, la prensa amiga te dará pábulo y blanqueara tu incompentencia a la hora de hacer cosas.

#2.2 pepe, andorra, 19/12/2019 - 15:25

Tu sabes q se consigue cuando a un delincuente se le pone de vuelta y media en su cara? Nada. No pasa nada. Quizas por eso los de ciudadanos solo dicen cosas, quizas es q no quieren q pase nada excepto el tiempo y sus nominas en el bolsillo.

#1 Montserrat, Barcelona, 19/12/2019 - 11:15

Amb els nostres impostos estem alimentant aquesta colla de parasits que profanen una institució utilitzant-la com un circ de baix nivell amb l'espectacle de la banda de sediciosos, l'abús algun dia s'haurà d'acabar talment com quan els posen davant d'un jutge que els tremolen les cames i la xuleria queda amagada sota la seva covardia farisaica

#1.1 pepe, andorra, 19/12/2019 - 15:25

Piensa q cada uno tiene lo q se merece y es muy posible q tractoria y Barcelona se merecen lo q les pase, al final, los políticos son el reflejo de la sociedad en la q viven. Y esta es una sociedad de mediocres y corruptos.