Publicidad
Política · 12 de Marzo de 2021. 19:03h.

“Ciudadanos es la gran estafa de la política”

Manuel Trallero, periodista: “no sé como no les da vergüenza salir a la calle”

“Ciudadanos es la gran estafa de la política”

El periodista Manuel Trallero ha asegurado en el canal de youtube de Xavier Rius que “Ciudadanos ha sido la gran estafa de la política”. “De 36 a 6 diputados y hoy sale el señor Carrizosa a armar la bronca como tiene por costumbre y suena al mismo disco rayado de siempre”, ha señalado.



Trallero, que ha apuntado que “se rumorea que el señor Rivera está siendo tentado por el PP”, ha criticado que “ha habido unos silencios y unos cambios de silla que es un espectáculo mayúsuculo, no sé como no les da vergüenza salir a la calle”. “De Ciudadanos hace mucho tiempo que ya no entiendo nada”, ha reconocido.

El periodista, por otra parte, ha considerado que “el independentismo es una fábrica de fake news”, además de constatar que “sólo tiene el apoyo del populismo europeo”. Sobre sus exigencias sobre la amnistia y la autodeterminación, se ha preguntado “¿negociar qué? piden una rendición y que salgamos con el carnet en la boca”.

Igulamnete apunta que la “internalización” del proceso soberanista “va camino de convertir Catalunya en el Sahara de Europa, en un tema cronificado”. A criterio del periodista “Catalunya ya son dos mundos irreconciliables, no comparten nada”.

Publicidad
Publicidad

31 Comentarios

Publicidad
#27 delacuerda, SAN CUCUFATE, 15/03/2021 - 20:23

mucho patriota veo yo aqui, pero si españa no existe...a ojos de los que mueven los hilos del poder financiero mundial, spain es un algoritmo goloso porque que tenemos una deuda pública de dimensiones bíblicas...éstas páginas de internet hechas con cuatro duros están para entretener al personal...éste pais está en venta gracias a los que mandan.

#26 manu21, DIJON FRANCE, 14/03/2021 - 18:33

Inés Arrimadas Creí que eras buena cuando ganaste las elecciones en Cataluña, luego decepcionaste a mucha gente al irte a Madrid y traicionando a todos los catalanes que te han votado! Pero hoy Inés has vendido tu alma al diablo traicionando a todos los españoles Sólo para que no desaparezcas por puro egoísmo, vergüenza a ti

#25 Sergi Sergio, Barcelona, 14/03/2021 - 12:07

A C's le ha pasado lo mismo que al separatismo, lo quiso todo y se quedo sin nada.

#24 Jesús Méndez, BCN, 14/03/2021 - 11:28

Ciutadans no es ninguna estafa, la estafa es la cantidad de arribistas, paracaidistas, mercenarios y egos desmedidos que han minado el partido.
Pienso que C's se debería haber centrado y consolidado en la política catalana, que es el motivo de su nacimiento.

#22 Yomismo, Sevilla, 13/03/2021 - 21:45

Fran Hervías, ex secretario de Organización de Ciudadanos, abandona el partido y acusa a Inés Arrimadas de ser “muleta del sanchismo”
El hasta ahora senador de la formación explica los motivos de su marcha tras los últimos acontecimientos en Murcia y en la Comunidad de Madrid.