Política · 6 de Octubre de 2018. 13:21h.

Ciudadanos: "estamos hartos"

Carrizosa dice que es "inaguantable, indignante y una vergüenza"

Ciudadanos: "estamos hartos"

El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento, Carlos Carrizosa ha manifestado que "estamos hartos" y que el paro parlamentario que ha supuesto el desacuerdo entre los independentistas durante el debate de política general "es inaguantable, indignante y una vergüenza".

"El Govern está metiendo los tiempos políticos atándolos siempre al proceso. Ya está bien, estamos hartos, con las necesidades que tenemos los catalanes es inaguantable, indignante y una vergüenza" ha lamentado Carrizosa.

El dirigente de la formación naranja ha afirmado que "no se puede descartar" que este año haya elecciones en Catalunya, durante una visita a una carpa del partido en el distrito barcelonés de Sant Martí. "No sé cuánto tiempo podrá aguantar un gobierno independentista que está mintiendo y que está haciendo vergüenzas, como el hecho de cerrar el Parlamento porque ellos mismos no se aclaraban". Carrizosa ha recalcado que "si hubiera elecciones, nosotros estamos absolutamente preparados".

Carrizosa ha apuntado que "el independentismo esta semana se ha quitado la careta y se ha puesto la capucha, por acosar y amedrentar a los que no opinan como ellos". Durante la atención a los medios de Carrizosa, una vecina le ha dicho: "déjate de rollos, vosotros sois los que tenéis que ganar" y "a tomar por el culo los amarillos, viva España".

Publicidad
Publicidad

38 Comentarios

Publicidad
#21 Alejandro1º, Barcelona, 07/10/2018 - 11:54

¡¡Hasta los huevos, estamos hasta los huevos, hasta los huevooooooosss, estamos hasta los huevoooosss!! ¿Guantanamera, guajira guantanamera...........

#20 Cthulhu, Ciudad de México ????????, 07/10/2018 - 01:56

¿Y qué carajos harás? Dar una golpiza a los independentistas? No eres más que un pobre matón. Acá te espero gilipoll*s

#20.1 soloesmiopinon, Tabarnia, 07/10/2018 - 11:44

¿"una golpiza"? ¿de que mara has salido tu? Tu debes ser una de esos "nuevos catalanes" que tanto gustan a los indepes para utilizaros de infantería ¿no? Tiene huevos que un pandillero como tu venga a dar lecciones con la que tenéis liada allí, aunque no me extraña que estén así si hay muchos como tú.

#18 Alejandro1º, Barcelona, 06/10/2018 - 20:28

No, no estamos hartos, estamos hasta más arriba del gorro de tanto bribón, de tanto aprovechado.¡Queremos elecciones, ya, para echar a tantos radicales a la p. rue. que trabajen, que doblen el espinazo .

#17 Cristeta, Barcelona, 06/10/2018 - 20:23

El pueblo catalan tambien esta harto de oir a Cs, ho sea que no son solos

#17.2 soloesmiopinon, Tabarnia, 06/10/2018 - 22:00

Yo soy parte del pueblo català y no estoy harto de oir a Cs y si a los procesistas. Creo que has redactado mal la frase y querías decir "los catalanes de pueblo estamos hartos de oir a Cs". Ya se que os gustan más los mensajes emitidos por la megafonía de las nuevas mezquitas procesistas como en Vic, pero chico, es lo que hay...

#17.3 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 07/10/2018 - 00:30

El pueblo catalán no, los separatistas. También hay un pueblo catalán que no comulga con vuestros postulados y a los que ninguneáis por activa y por pasiva, como buenos herederos del pujolismo que sois.

#16 Anna, Barcelona, 06/10/2018 - 18:19

C's la plaga de mentiders e inductors a la violencia q mai s'ha vist

#16.2 Saprissa , Sants , 06/10/2018 - 21:31

Ho diu una processista...

#16.3 soloesmiopinon, Tabarnia, 06/10/2018 - 22:01

Eso es que nunca has visto a Torra y Puigmelón

#16.4 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 07/10/2018 - 00:28

Anna, de inductores a la violencia tienes al racistorra, y este sí, probado, pero no te veo decir nada de él. Qué curioso ¿verdad?

#16.5 Saprissa , Sants , 07/10/2018 - 08:43

Ho diu una processista