Publicidad
Política · 4 de Noviembre de 2019. 13:02h.

Ciudadanos hace un acto en Plaza Universidad

Los escoltas hacen un cordón para separarlos de los acampados

Dirigentes de Ciudadanos, entre los que había Lorena Roldán y Carlos Carrizosa, entre otros; han sido insultados con gritos de "fascistas", "provocadores", "cabrones", "no sois nada sin farlopa". Los escoltas han tenido que hacer un cordón para evitar que los acampados en Plaça Universitat se acercaran a la atención a los medios de comunicación que C 's ha hecho esta mañana en Gran Vía.

Cuando la líder del partido en Cataluña, Lorena Roldán, atendía a los medios de comunicación, unos cincuenta de independentistas se han acercado a intentar boicotear el acto y alguno, incluso, ha intentado ponerse delante. Los jóvenes han exhibido pancartas y perseguido a los líderes del partido naranja.

Tras atender a los medios de comunicación, la comitiva naranja se ha girado y se ha puesto de cara a los manifestantes a gritar "libertad, libertad", que han sido replicados con "Cataluña será antifascista" y con alguna peineta.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#7 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 05/11/2019 - 00:02

Ciudadanos planta cara. No tiene miedo a enfrentarse a los anarquistas separatas que piensan que son los amos del espacio público. Contra anarquismo y separatismo, ¡CIUDADANISMO!

#6 Miquel, Mollet, 04/11/2019 - 17:35

Sinceramente Cs dejad de hacer teatro y trabajad para quien os han votado. En dos años os habéis dedicado a desmantelar Cs de Cataluña y ahora vais a la desesperada pedir el voto. Game over. Roldan torna a una manida indepe!

#5 Juan Ricart, Barcelona, 04/11/2019 - 16:53

Sé que lo que voy a decir puede acarrearme problemas con la ley por su extrema crueldad, pero me da igual... Solo con que algún militante de Cs hubiese blandido en la mano un contrato de trabajo, una pastilla de jabón o un desodorante, la chusma esa separatista todavía está corriendo en desbandada!!!

#4 Cris, Barcelona , 04/11/2019 - 15:56

Y lo dicen los LAZIS porreros, faltos de condones. Menos trabajar y estudiar son capaces de todo. Menuda panda de gandules.

#2 Almax, Cat, 04/11/2019 - 14:34

Ciudadanos ve que las encuestas les dejan por debajo de ERC , y han ido a pedir el voto a los acampados. Supongo que con las camisetas del corazón

#2.1 Al Almax, Barcelona , 04/11/2019 - 16:00

A los acampados no les piden el voto.Tendrian que haberles llevado condones para no procrear, se sabe que son unos pocos gandules. Por lo menos las universidades y las escuelas de FP están tranquilos sin ellos y con la mayoría de estudiantes que si valen la pena.