Publicidad
Política · 1 de Junio de 2022. 14:33h.

Ciudadanos lleva a Cambray a la fiscalía

Arrimadas lo acusa de actuar "como un matón"

Ciudadanos lleva a Cambray a la fiscalía

Ciudadanos ha llevado este miércoles a la Fiscalía al conseller de Educación, Josep González Cambray, y otros responsables del Departamento por "desobedecer" la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) que obliga a plicar un 25% de castellano escuela catalana.

Después de poner en conocimiento de los "hechos" en el ministerio público, la líder de la formación naranja, Inés Arrimadas, acompañada por Carlos Carrizosa Luz Guilarte; ha acusado a Cambray de "estar actuando como un matón".

"No vamos a dejar ni una infamia sin combatir y no vamos a dejar ni una herramienta democrática sin utilizar para defender los derechos de los catalanes que en el fondo es autodefendernos del Govern de la Generalitat", ha añadido.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 01/06/2022 - 19:11

¿Cómo se combate a los matones?
- Es difícil, pero está demostrado que cuando se les planta cara muchos se arrugan.
¡Es que muchos son también chupones y quieren seguir chupando!

#2 Arnat, Barcelona, 01/06/2022 - 15:19

Han fet molt be de portar a la Fiscalia el cas d'aquell hiperventilat que ara va xulejant la triquinyola per esquivar la sentencia, pero quan rebi la citació i el posin davant d'un jutge, el veurem abaixant el cap, dient que no es lo que sembla i negant-se ell mateix. Tots son igual, fanfarrons davant el ramat i fugint quan els descobreixen

#1 Marc de Vich, Vich, 01/06/2022 - 15:03

Mientras a Antonio le haga falta el Falcón y esté en la Moncloa y pueda interferir en el poder judicial mediante la Fiscalía, que por si no lo sabemos depende de Antonio, pue eso. Pero si, ya me gustaría que llamasen al Gonssáles y dijera lo típico yo no he sido señor juez, si mis nenes van a la privada en español