Publicidad
Política · 16 de Mayo de 2018. 16:28h.

Ciudadanos pasa la pelota al PP

Arrimadas: "El Gobierno de España ha de llegar a un acuerdo para garantizar los derechos de todos los catalanes"

Ciudadanos pasa la pelota al PP

Inés Arrimadas

La líder de Ciutadans en Catalunya, Inés Arrimadas, ha manifestado que "el Gobierno de España debe llegar a un acuerdo con las fuerzas constitucionalistas para garantizar los derechos de todos los catalanes". Arrimadas ha reclamado la unidad de los partidos constitucionalistas para hacer frente a las "amenazas" de Torra. "Ante las amenazas de Torra de volver a pisotear los derechos de los catalanes es imprescindible que haya unidad entre los partidos constitucionalistas", ha afirmado en rueda de prensa desde el Parlament.

Arrimadas ha aprovechado para anunciar que en las próximas semanas viajará a Europa para reunirse con representantes de diversas instituciones europeas para que "se sepa qué piensa Quim Torra sobre los catalanes y el conjunto de españoles que no piensan como él". "Queremos llevar a Europa la voz de millones de catalanes que nos sentimos humillados por la ideología del nuevo presidente de la Generalitat" ha afirmado la dirigente de Ciudadanos.

En este sentido, ha explicado que han traducido a cuatro idiomas los principales y "más radicales" artículos de Torra, en los que se "muestra claramente su ideología de xenofobia y racismo", y ha asegurado que han sido distribuidos entre medios internacionales y eurodiputados. "Torra quería internacionalizar el proceso, pero sólo ha conseguido internacionalizar la ideología racista y humillante de sus artículos", ha apuntado.

Publicidad

30 Comentarios

Publicidad
#18 Ram, Terrassa, 19/05/2018 - 09:49

CS ganó las elecciones en Catalunya, pero no se les ve ni por el forro, no se sabe a qué esperan para pasearse por Europa para denunciar en todos los foros a los supremacistas... por lo menos que hagan algo, que no hacen nada, Sra. Arrimadas.

#17 Claudia, Sant Boi, 16/05/2018 - 22:41



Hagamos que BARCELONA sea CAPITAL DE ESTADO, hagamos la REPÚBLICA CATALANA.













#16 Soloesmiopinion, Tabarnia, 16/05/2018 - 22:31

Ja era hora que algú fes contrapropaganda de les mentides indepes. Lo normal hauria estat que ho fes el Govern estatal, però Marianico el corto s'estima més llegir el Marca.

#15 Jesús, Murcia, 16/05/2018 - 19:36

¿Serás tan honesta como para decir en Europa q eres una mentirosa? Dijiste q nunca dijiste lo q dijiste sobre tu marido, q incluso la revista había rectificado. Sin embargo, Telva comunicó q mentías, q Telva “se ha limitado a transcribir fielmente la entrevista que realizó a la señora Arrimadas" y que "Telva no ha emitido ninguna rectificaci

#15.1 Jordi BR, L'h, 16/05/2018 - 23:26

Jesús no les des tantos argumentos que no dan abasto. De todas formas apuesto que responderán diciendo que mientes mientes mientes sin argumentar nada

#14 Jesús, Murcia, 16/05/2018 - 19:29

¿Serás tan honesta para decir en Europa que, cuando los guardias civiles marchaban hacia Cataluña lo hacían al grito de "A por ellos", tú, en lugar de condenarlo, lo justificabas diciendo "Yo también he escuchado independentistas que han gritado 'fuera la prensa española' y 'las calles serán siempre nuestras"?