Publicidad
Política · 12 de Marzo de 2018. 14:14h.

Ciudadanos pide que Torrent "dé la cara" en un pleno

Arrimadas: "Si viene al Parlament y dice la verdad, Catalunya se desbloquea"

Ciudadanos pide que Torrent "dé la cara" en un pleno

La presidenta del grupo parlamentario de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha anunciado que exigen que se convoque un pleno para que el presidente del Parlament, Roger Torrent, comparezca ante los diputados y que "dé la cara". "Abre el Parlament cuando quiere y lo que quiere", ha denunciado.

Arrimadas ha dicho que "lo que está claro es que Torrent no está buscando un candidato que pueda ser presidente, sino alargar esta situación vergonzosa e insostenible". La líder de Ciudadanos en Catalunya ha defendido que esta comparecencia desbloquearía la investidura: "La clave para hacerlo es del señor Torrent, y de nadie más. Si viene al Parlamento y dice la verdad, Catalunya se desbloquea".

Ciudadanos ha pactado la presentación de esta petición, que la mesa debería debatir mañana, con el beneplácito PP, PSC y los comunes: "A todos les ha parecido razonable", aseguró Arrimadas, que ha insistido en que "muchas personas independentistas también tienen ganas de escuchar el señor Torrent ".

Finalmente, la líder de la primera fuerza de la oposición ha reprochado al presidente de la cámara que "sólo ocurra en TV3 y actos donde mitinea de ERC" y le ha exigido, pues, que comparezca en la cámara: "Que se deje de excusas ".

Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#4 Alejandro, Barcelona, 12/03/2018 - 20:43

Tengo que felicitar a C's por haber dado marcha atrás, o eso tengo entendido, sobre la cuestión de la prisión permanente revisable; parece que ha rectificado y ya no se opone a que siga en vigor. Una persona que asesina, que viola...no puede estar en libertad a los 5 años. No es justo para la víctima ni para sus seres queridos.

#3 Rodejet, Barcelona, 12/03/2018 - 15:38

C'S ja ha condemnat l'agressió a Barcelona de 2 ciutadans independentistes i homosexuals ?.

#3.1 Espluguenç, Esplugues Del Llobregat, 12/03/2018 - 15:53

Insisteixo, Rodejet. Els han agredit per ser homosexuals o per ser independentistes? Ja has preguntat als agressors, o has decidit els motius tú mateix?

#3.2 Olegarioelpilos, Bcn, 12/03/2018 - 16:48

Ya ha dimitido el xenófobo y racista Salvadò

#3.3 Sanchez, Barcelona, 12/03/2018 - 17:50

¿Pero tu quien te has creido que eres, con el pseudonimo de rodejet? por ahi dicen que eres un chaval que apenas tienes veinte años, sin trabajo y todo el dia delante la pantalla. Si eres valiente llama a Cs y les dices las cosas a la cara porque como son educados y civilazdos no te la van a romper. Y toma calmantes si continuas por aqui...

#3.4 Doctor, Barcelona, 12/03/2018 - 20:20

Rodojet, que hipócrita y falso eres, tengo unas cuantas captura de pantalla con comentarios tuyos homófobos dirigidos a políticos que no se de tu agrado. No eres el indicado para dar lecciones. Aunque pienses que el anonimato de internet todo vale, siempre queda rastro.

#3.5 Alejandro, Barcelona, 12/03/2018 - 20:50

Rodejet. Las agresiones y actos vandálicos siempre son condenables tengan el color que tenga. ¿Ya has condenado tú el acto vandálico perpetrado al coche de Girauta? Vaya pregunta más retórica.¿ Cómo vas a condenar tú nada de los tuyos si tú mismo nos llamas perros, analfabetos y cuanto insulto se te ocurre, sólo por no pensar como tú?

#2 Tirant, Bcn, 12/03/2018 - 15:16

Inés, te quiero. Y no tengo nada más que decir.

#2.1 Vicky , Mataró , 12/03/2018 - 18:50

¡Machista!

#2.3 pepe.----, andorra, 15/03/2018 - 17:26

joer con este tirán, ya lo dice el refran: tiran mas dos carretas q un Torren....
aunq las carretas, la verdá sea dicha, sean bastante menudas.

#1 Luigi., Barcino, 12/03/2018 - 14:21

Lo que tendría que hacer Cs es llevar, a la tribuna de invitados del Parlament, una representación de los empresarios alemanes.