Publicidad
Política · 17 de Febrero de 2018. 18:17h.

Ciudadanos prevee tener “alcaldías en Girona”

Afirman que el crecimiento del partido en las comarcas gerundenses “no tiene techo”

Ciudadanos prevee tener “alcaldías en Girona”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlament de Catalunya, Carlos Carrizosa, ha afirmado que “tenemos una fuerza importante que en les próximas elecciones municipales nos permitirá sacar una buena representación y obtener alcaldías en Girona”.

Lo ha dicho durante su intervención en la “1ª Reunión de Agrupaciones Locales” gerundenses, celebrada en Salt, en la que también se han presentado cinco nuevos grupos de trabajo que permitirán ampliar el número de municipios en los que el partido naranja podrá presentar candidatura propia en las elecciones municipales de 2019.

La “1ªReunión de Agrupaciones Locales” de la provincia de Girona ha servido para coordinar la acción política, la logística y la organización de todas las agrupaciones y definir los objetivos territoriales del partido a medio plazo.

En este sentido, el portavoz provincial de Ciudadanos, Jean Castel, ha asegurado “que el partido en comarcas gerundenses no tiene techo como demuestra el crecimiento constante de nuestras estructuras”.

El acto también ha contado con la presencia del resto de diputados gerundenses electos, Alfonso Sánchez, Héctor Amelló y Camino Fernández, junto a los concejales actuales y coordinadores locales, que han estado asesorando las futuras agrupaciones que se están constituyendo y empezarán a operar en breve.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#3 Jaime, Gerona, 19/02/2018 - 13:55

Mi voto lo podeis ir esperando sentados... no sois de fiar. De momento os ha faltado tiempo para pactar con Podemos. Sois como una ola, os moveis a golpe de noticia. O sea que "observar mi dedo en alto"

#2 Peret, Badalona, 18/02/2018 - 01:29

La "majoria silenciosa" amb ZERO alcaldies. ????????????????

#2.1 Dado Esteller, Badalona, 18/02/2018 - 09:29

Mira el badaloní paniaguado subvencionado, que seguro que vive, bien lo omito, pero el sabe que sabemos quien es. Eso solo vale para cuando lleve a un autoservicio a limpiar de chaqueta porque así cuando cambie de ideología no le podrán decir que cambia de chaqueta, solamente la habrá lavado. Es un máquina senzua' este Peret.

#1 Alejandro, Barcelona, 17/02/2018 - 19:17

Bueno, pues muy bien, como cualquier otro partido. La gente ya está hasta el gorro de tanto circo .

#1.1 Bordejet, Gaborone, 17/02/2018 - 19:23

Mai! A Xarnegolàndia pot ser però a la Girona braquicèfala i ària mai!

#1.2 Xavi, Girona, 17/02/2018 - 23:14

C's te el meu vot a Girona, anims companys!!!