Publicidad
Política · 9 de Agosto de 2020. 15:46h.

Ciudadanos propone un frente unitario a PSC y PPC

El partido cree que "ganaríamos a Puigdemont"

Ciudadanos propone un frente unitario a PSC y PPC

Borrell en la manifestación del 8 de octubre de 2017

El subsecretario general de Ciudadanos, Carlos Cuadrado, ha anunciado este domingo que su formación ofrecerá al PSC y al PP ir en coalición o buscar otra fórmula electoral similar en las próximas elecciones al Parlament de Catalunya con el objetivo de ganar al independentismo.

Cuadrado, en declaraciones a Europa Press, ha afirmado que "si fuéramos en coalición Ciudadanos, PP y PSC ganaríamos las elecciones en Cataluña, ganaríamos a Puigdemont". "Si nos presentamos juntos Partido Socialista, PP y C's ganaríamos las elecciones. Y trabajaremos en ello" ha recalcado en la entrevista.

El dirigente de la formación naranja también ha asegurado que Ciudadanos está dispuesto a ser "generoso" en las negociaciones y ha recordado que su partido ya puso esta posibilidad sobre la mesa el año pasado a pesar de que no obtuvieron respuesta por parte de los socialistas.

eln.jpg

Publicidad
Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#23 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 10/08/2020 - 23:28

No se si el PP aceptaría, pero el Partido Separatista Camuflado, como separatista que es, no lo hará nunca.

#22 Juan Francisco Sánchez López, huesca, 10/08/2020 - 21:11

Una manera como otra cualquiera de ratificar el fracaso de Cs frente al separatismo, así como la incompetencia absoluta de su portavoz parlamentaria y probable candidata. Endevant, Vox, Catalunya per Espanya.

#21 Neferu, Barcelona, 10/08/2020 - 18:05

Pues ya sería hora de que TODOS los partidos NO independentistas hicieran un frente común. Sería apoteósico poder mandar al olvido político a quienes nos han llevado al desastre económico y social a los catalanes. Pero son tan ciegos, tan testarudos y son tan cortos de miras que, no serán capaces de unirse.

#20 Marc, Girona, 10/08/2020 - 11:37

Per tant en Puigdemont és l enemic a abatre. Deu estar content de la campanya de promoció que li han fet.

#19 Alcoberro´s, Barcelona, 10/08/2020 - 10:56

Es imposible. Una alianza entre partidos que llevan en su adn la mentira y la traición es inviable. Lo único que puede parar y acabar con el separatismo es VOX. El dialogo con el independentismo está agotado, hay que ir por otro camino.