Publicidad
Política · 29 de Enero de 2020. 13:21h.

Ciudadanos reclama el cese de Torra

"Pedro Sánchez no debería reunirse con él"

Ciudadanos reclama el cese de Torra

El presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, ha reclamado al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, que aplique el artículo 155 y cese a Quim Torra como a presidente de la Generalitat.

Carrizosa ha dicho en declaraciones a los periodistas que "Sánchez tiene que cesar a Torra" porque, según él, "no podemos dejar que el separatismo marque los tiempos de cuándo quiere y cómo quiere romper España".

También ha dicho que el presidente español "no debería reunirse" con Quim Torra. "Sánchez debe cumplir con su deber o Ciudadanos deberá defender solo la democracia en España", ha expuesto.

Finalmente, Carlos Carrizosa ha señalado que "nuestro papel es el de decir las verdades en el Parlament". "Mientras Torra se haga pasar por presidente nosotros plantearemos las batallas que haga falta", ha advertido.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#1 no soy nadie, barcelona, 29/01/2020 - 13:40

a ver hasta donde caen estos. Me temo que el secesionismo puede ganar por goleada por incomparecencia de los constitucionalistas. Que no espere el PSC capitalizar este descalabro.

#1.1 pepe, andorra, 29/01/2020 - 15:41

EL PSC es lo peor, pq dicen una cosa y hacen otra, el partido de los señoritos de Cataluña no es mas q un puñado de separatistas infiltrados, q una vez mas, pondrán el voto obrero de Barcelona, al servicio de la ultraderecha separatista y estrellada. Lo de la titere ¨Colau ya es para darle de comer aparte, pq solo es una actriz con un papelito.