Publicidad
Política · 21 de Noviembre de 2017. 12:22h.

Ciudadanos reconoce la AMI en Altafulla

El concejal vota a favor de nombrar un representante a cambio de la presidencia de la Junta de Aigües d'Altafulla

Ciudadanos reconoce la AMI en Altafulla

concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Altafulla, Alberto Moreno

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Altafulla, Alberto Moreno, ha votado a favor del nombramiento del concejal Jordi Molinera (L'EINA-AM) como representante del municipio a la Asociación de Municipios por la Independencia (AMI).

Este acuerdo se produce después de que el PDECAT rompiera el pacto del gobierno con el alcalde Fèlix Alonso (Entesa) por la "falta de compromiso" ante el referéndum del 1-O. El documento está firmado por PDECAT, L'EINA-AM y Ciudadanos y también establece otros "nombramientos de los representantes del Ayuntamiento en los órganos colegiados".

El acuerdo firmado por estas tres formaciones también modifica la composición de la Junta de Aigües d'Altafulla donde el concejal de Ciudadanos obtiene la presidencia y L'EINA-AM se queda con la vicepresidencia.

Otro de los puntos firmados por los tres grupos municipales es el nombramiento de Pere Gomès (PDECAT) como representante del Ayuntamiento de Altafulla al consorcio de la Televisión Digital Terrestre del Camp de Tarragona.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#11 Ram, Terrassa , 22/11/2017 - 10:10

Todo el mundo tiene un precio, Cs también...aquí el que no corre vuela.

#10 Alwix, Barcelona, 21/11/2017 - 23:03

Veient els tejemaneges de C's a Terrassa amb l'intent d'aturar la municipalització de l'aïgua queda clar que C's és el partit de la banca.

#9 Alejandro, Barcelona, 21/11/2017 - 20:03

Sr. Moreno. Si es cierto, no me gusta ni chispa. Por cierto ¿Es cierto que C's ha bloqueadola tramitación del aumento de las pensiones? Si no es cierto aclárenlo porque corre por las redes. Muchos no entendemos cómo casi siempre se ponen del lado del PP. ¿Son udes. de Centro o no? si son de centro ¿Por qué apoyan siempre al PP?

#8 Alberto , Altafulla, 21/11/2017 - 16:30

Hola, soy Alberto Moreno, el implicado de la noticia. Quería aclarar varias cosas: 1- No he estado, ni estoy, ni estaré a favor de la AMI, quién quiera tirar de hemeroteca e informarse, podrá ver lo que voto en los plenos del municipio.
2- Poner noticias en medios sin contrastar información y sin hablar con el implicado=mala noticia

#8.1 Fran, Vilassar de dalt, 21/11/2017 - 17:25

Pero ¿ Has votado a favor del nombramiento de un representante oara la AMI ? ¿Si o No ?

#8.3 Alejandro, Barcelona, 21/11/2017 - 20:06

#8

Puede explicarme Alberto, por qué cuando tienen que votar algo casi siempre se ponen del lado del PP?

#7 Maria Padilla , Barcelona , 21/11/2017 - 16:14

A la que toquen cuixa aquests de Cs s'ho empassen tot.