Publicidad
Política · 27 de Noviembre de 2021. 10:04h.

Ciudadanos reprocha a la CUP el "terrorismo urbano" de Arran

Martín Blanco: "No hay otro partido que tenga unas juventudes que destrocen las sedes de otros partidos"

Ciudadanos reprocha a la CUP el "terrorismo urbano" de Arran

El diputado de Ciudadanos, Ignacio Martín Blanco, ha reprochado a la CUP el "terrorismo urbano" de Arran, durante la comisión deRecerca y Universitats celebrada este viernes. "Tengo claro que lo que hacen las juventudes de Arran destrozando a martillazos las sedes de partidos como Ciudadanos, el Partido Popular, Vox o el PSC sí es terrorismo urbano", ha asegurado.

Martín Blanco ha afirmado que cree que "en Cataluña no hay ningún partido político salvo la CUP que tenga unas juventudes que destrozan a golpe martillo la sede de otros partidos. Esto es lo más parecido a una actitud propia del fascismo".

El diputado ha criticado que se intente "evitar por la fuerza actos que convoca 'S'ha acabat!'". "Me parece una actitud preocupante por una juventud totalitaria", ha argumentado durante su intervención en la comisión.

"Yo creo que mirar los actos de 'S'ha acabat!', la forma en que se expresan los jóvenes de 'S'ha acabat!', la forma en que organizan actos, obviamente, su vacación pacifica, su voluntad de convivencia y concordia entre catalanes creo que es ejemplar", ha argumentado.

El diputado de Ciutadans ha afirmado que "a menudo se banaliza el término fascismo". Martín Blanco también ha reivindicado que "hay que poder decir cosas que desagraden, y no sólo deben poder decirlas unos, las tenemos que poder decir todos desde la cordialidad y el respeto".

 

 

 

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#9 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 27/11/2021 - 20:10

¡Muy bien Martín Blanco y Cs! Es vergonzosa la tolerancia que durante muchos años ha tenido el poder nacionalista con las mArranadas de los jóvenes de la CUP. Espero que ya podamos decir : S'ha acabat!

#8 Tarraco, Tarraco, 27/11/2021 - 18:34

Guste o no Ciudadanos (a Xavier Rius mucho, por cierto) Martin Blanco tiene razón.

#7 Pasaba por aqui, Santa Coloma de Gramenet, 27/11/2021 - 14:14

https://amp.elmundo.es/deportes/futbol/2021/11/25/619fd1d6fc6c83f7068b45ef.html

Aquí unos simpáticos y alegres muchachos haciendo sus cosillas...

#7.1 A.Bcn, Barcelona, 27/11/2021 - 19:07

Bukaneros, Riazor blues, etc. Todos de extrema izquierda y aficionados a administrar jarabe de palo a quién les mira mal. También podríamos hablar de los contactos de los Boixos con el independentismo, con ERC en concreto.

#7.2 Pan con tomate y jamón ibérico, La pesta groga fa malbé el cap, 28/11/2021 - 00:12

Los datos no le hacen falta al "paseante..." tiene toda la pinta de ejercer de delegado bananero bolivariano en Santa Coloma...
Los orkos de Urquinaona son de su banda fijo...

#7.3 A.Bcn, Barcelona, 28/11/2021 - 09:52

#7.2

Pero es que lo de Urquinaona y la semana del odio no era ni izquierda ni violencia, era La Libertad Guiando Al Pueblo o algo así.

#5 Juan Carlos, Málaga, 27/11/2021 - 14:12

Los Cupaires se autoproclaman anticapitalistas pero lo que realmente son lo sabemos todos. Niños pijos que no han trabajado nunca y que cuando viajan jamás eligen un pais comunista. Prefieren Suiza o Bélgica.

#5.2 A.Bcn, Barcelona, 28/11/2021 - 10:39

Es divertido. La cantidad de basura que sale cuando rascas un poco.
https://cronicaglobal.elespa nol.com/politica/criticas-anna -gabriel-venezuela-pasearse-gu ardaespaldas_120701_102.html
Este también es de mucha risa:
https://www.publico.es/polit ica/articulo-gabriel-viaje-sec reto-venezuela.html

#4 Marcial Heredia, el circo de la tele, 27/11/2021 - 13:17

No es terrorismo, es una forma de kaleborrica traída de euskaldilstán que tanta gloria les dio, de baja intensidad, tampoco es cuestión de ir banalizando el terrorismo de verdad. Nos vamos acostumbrando a que por motivos políticos se puede joder a todo el mundo. Nenes, política y violencia, no. Para desahogarse, al fútbol.