Publicidad
Política · 17 de Junio de 2019. 13:52h.

Ciudadanos rompe con Manuel Valls

"La diferencia entre Colau y Maragall es muy poca"

Ciudadanos rompe con Manuel Valls

La portavoz de Cs, Inés Arrimadas, ha anunciado que Ciudadanos rompe con Manuel Valls en el Ayuntamiento de Barcelona. Lo ha anunciado tras la ejecutiva nacional de la formación naranja.

Arrimadas ha justificado la rotura a las 48 horas que los tres concejales de Cs y los tres concejales independientes de la formación de Valls votaran diferente en la investidura del Ayuntamiento (Valls votó Colau y Cs votó en blanco).

"Hemos decidido separarnos de Valls en Barcelona para tener voz propia", ha señalado. "La señora Ada Colau ha hecho lo mismo que el señor Maragall, poner el lazo amarillo en el ayuntamiento como si fuera el tablón de anuncios del separatismo. La diferencia entre Colau y Maragall es muy poca", ha insistido.

Publicidad

53 Comentarios

Publicidad
#33 Miquel, Mollet, 18/06/2019 - 09:25

Para los ciudadanos de BCN es una gran noticia dado que el Ajuntament podrá aprobar unos presupuestos y alejará el fantasma de la paralización como está sucediendo en la fallida Generalitat. Gracias Rivera, tu sigue compitiendo con el PP y Vox. Pero deja de paralizar las institución es x un puñado de votos. Hay mucha gente que no te votó para eso

#32 DaniD, Barcelona, 18/06/2019 - 01:22

Qualsevol diria que Valls ha vingut a salvar-nos del separatisme conflictiu quan els que som d'aquí ja fa 7 anys que ho vivim.
Encara espero que Valls, que s'ha mostrat molt ferm en no tenir cap contacte amb indepes, extrema-dreta i extrema-esquerra critiqui els acords del PSC amb ERC/Pdecat/CUP. No, que Sánchez ha parlat amb Macron i no interessa

#31 DaniD, Barcelona, 18/06/2019 - 01:09

El partido de Valls (que Rivera/Arrimadas permitieran ocultar a Cs fue un error tremendo ) se ha nutrido de votantes de Cs y otros que votaron PP. Es decir, "encantados" que su alcaldesa vuelva a ser la populista pro-indepe Colau. Valls no ha quitado ni un voto a PSC. En el futuro o se integra al PSC o es nombrado ministro o vuelve a Francia.

#30 DaniD, Barcelona, 18/06/2019 - 01:02

Para los que decís que Valls es muy inteligente, moderado y justo es que o no lo conocéis nada (su trayectoria final en Francia habla por si sola) o habéis votado a Colau/PSC y estáis encantados con que traicione a Cs, que le dio toda su plataforma en Barcelona. En 4 años nadie en BCN se acordará de Valls.

#29 DaniD, Barcelona, 18/06/2019 - 00:59

Para su aventura barcelonesa, Valls debía haber ido en el PSC como quería pero lo rechazaron. Rivera cometió otro error de bulto al darle poder absoluto y ningunear a Cs, que NUNCA apoyará investiduras de Comuns, Podemos, CUP, ERC, Bildu, Vox... y extremismos varios (otra cosa es recibir sus votos). El resto no pueden decir lo mismo.