Publicidad
Política · 12 de Julio de 2015. 18:30h.

Ciudadanos se ve como alternativa de gobierno

El partido cree que tiene opciones para "ganar las elecciones catalanas"

Ciudadanos se ve como alternativa de gobierno

Fran Hervías

El secretario de organización de Ciudadanos (C’s), Fran Hervías, ha explicado que “después de finalizar el proceso de primarias ya se han proclamado a los cinco primeros candidatos de cada provincia que concurren a las elecciones al Parlament de Catalunya”. Hervías ha añadido que la formación cuenta “con un equipo preparado para ganar las elecciones catalans”  y que “Ciudadanos es la única alternativa de gobierno”.

“Catalunya necesita un gobierno  sensato, democrático y con las manos limpias que gobierne para todos los catalanes”, ha asegurado Hervías y ha explicado que Ciudadanos “es la garantía para conseguirlo”. Para el Secretario de Organización  otro de los objetivos de C’s será “conseguir que Catalunya vuelva a ser el motor económico de España”.

El proceso de primarias, que ha finalizado este fin de semana, ha permitido configurar los cinco primeros puestos de las listas en las cuatro provincias catalanas “en un claro ejercicio de participación, transparencia y regeneración democrática”, ha destacado Fran Hervías.

En Barcelona la lista la encabezará la portavoz del grupo parlamentario de C’s y Secretaria de Juventud, Inés Arrimadas. La seguirán los diputados Carlos Carrizosa y José María Espejo-Saavedra. Carrizosa es también Subsecretario de Organización Municipal y Espejo-Saavedra, Subsecretario de Organización.  En el tercer puesto se sitúa Fernando Tomás de Páramo, Secretario de Comunicación de Ciudadanos y la concejala en el Ayuntamiento de Barcelona, Sonia Sierra.

Matías Alonso, Secretario General de C’s, repite como número uno por Tarragona. Las siguientes posiciones son para Francisco Javier Domínguez, Carlos Sánchez, Lorena Roldán y Sandra González.

En Girona el primer puesto de la lista es para Jean Castel, concejal en el ayuntamiento de Girona, el número dos lo ocupará Alfonso Sánchez, seguido de Marc Tarrús, Sheila Arias y María del Camino Fernández.

Finalmente la lista de Lérida la encabezará Jorge Soler, seguido de Javier Rivas, José Antonio Flores, María Elena González y Laura Escrig.

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#17 Hector, Bcn, 13/07/2015 - 15:25

Segons les equenstes que avaleu (que l'independentisme obte 46%) a c's li caldria pactar amb TOTS els partits no indeoes: Podem, icv, pp, psoe i udc per governar amb majoria
Algu es creu aquesta coalicio?

#16 Maresmenc, Un dels 30 pobles, 13/07/2015 - 14:17

I de sobte.. em vaig despertar!! Ja ja ja que bo aquest titular Rius, es digne del Club de la Comèdia!! Molt bo!! Ja ja ja

#15 Roger, L'H, 13/07/2015 - 12:19

Jajajajaja. Tienen ZERO alcaldes y ya prentenden governar la Generalitat y España.
He visto politicos corruptos, politicos inemptos, politicos populistas, politicos vividores, etc...
Però es la primera vez que veo un partido de politicos tontos.

#14 Artur I, Barcelona, 13/07/2015 - 11:16

UNIONISTES - HISPANOIMPERIALISTES
COLAUS ? COMUNS - SÍ SE PUEDE
DURAN ? HERRERA - MILLO
SCC I TOTA LA TREPA
A ESPANYA
I JA US HO FAREU
NI DRETES, NI ESQUERRES, NOMÉS
CATALUNYA
UNA GENT, UN POBLE, UN PAÍS,
UNA NACIÓ,
UN ESTAT LLIURE, SOBIRÀ I
INDEPENDENT

#13 moianes, Moià, 13/07/2015 - 08:24

Fa un segle C's no hauria tingut representació parlamentària. Després de tantes invasions amb l´excusa que Catalunya és terra d´acollida, resulta que els catalans que van en contra de la llengua, la cultura i la nació catalanes volen governar el país. Doncs s´ha acabat l´acollida.