Política · 8 de Junio de 2010. 17:49h.

Ciudadanos ve a Montilla como "el cómplice del referéndum independentista"

Rivera dice que el presidente "se bajó los pantalones"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha dicho que "el presidente Montilla pasará a la historia como el presidente cómplice del futuro referéndum independentista de Catalunya" después de que se haya admitido a trámite en el Parlament la iniciativa popular para convocar un referéndum de independencia.

El candidato de Ciudadanos a la Generalitat ha indicado que "advertimos en el debate sobre la ley de consultas populares que esta ley sería el instrumento político para hacer una recogida de firmas para la independencia y ahora ha quedado demostrado. La ley la impulsó y la aprobó José Montilla i Aguilera, se bajó los pantalones, desde el punto de vista político, por lo que no nos vengan ahora los socialistas a hablar de responsabilidad".

Rivera también ha pedido a Alicia Sánchez-Camacho, líder del PP en Catalunya, que "vaya al notario y que diga que no gobernará con aquellos que quieren la independencia, porque según ellos (el PP) hoy CiU es un partido independentista y no pueden gobernar juntos por la silla".

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#11 José A. Pérez, malaga, 09/06/2010 - 21:29

Albert Riera: por fin una mosca cojonera que les ha salido a los corruptos, vividores, meapilas y pancistas del país. ¡Así se trabaja Ciudadanos! ...y cuándo limpiéis a Cataluña de parásitos, ayudad a limpiar el resto de España.

#10 Claudiam, Barcelona, 09/06/2010 - 19:19

Por supuesto que no me interesa la independencia de
catalunya ni de ningun país,porque lo que deseo es que no haya fronteras. Sería fantástico un mundo único para todos sin diferencias y sin banderas en todo caso una y muy blanca la de la Paz.

#9 jordi, BADALONA, 09/06/2010 - 19:03

Para mí, todos los nacionalismos son destructivos. Menos mal que aqui en Catalunya está el Sr.Albert Rivera que intenta pararles los pies. Ya era hora que hubiera un líder político con agallas y sin miedo que les plante cara.

#8 JAVIER, MATARO, 09/06/2010 - 18:43

El PSC es el major frau electoral! Catalanistes durant la legislatura i del PSOE abans de les eleccions. Jo, socialista,no em tornen a embolicar! Segurament a Ciutadans,a l'Albert Rivera sera el meu vot.

#7 Arturo Ferrer, Ho Chi Minh, 09/06/2010 - 13:09

Les preguntes són: hi ha estadístiques que demostren que la majoria li dóna suport?, Qui paga aquest referèndum en època de crisi?, És només una maniobra política per restar atenció a la crisi i casos de corrupció?.