Publicidad
Política · 13 de Agosto de 2022. 11:32h.

Ciudadanos ve "usurpación de funciones" en Borràs

Martín Blanco: "Sigue actuando como presidenta del Parlament"

Ciudadanos ve "usurpación de funciones" en Borràs

El diputado de Ciudadanos en el Parlament Nacho Martín Blanco ha denunciado -este sábado a través de una publicación en su cuenta de Twitter- que la expresidenta del Parlament Laura Borràs está llevando a cabo una "usurpación de funciones".

Martín Blanco ha asegurado que Borràs "sigue actuando como presidenta del Parlament", después de que la expresidenta de la cámara haya asistido a la inauguración de la 421 Feria de Sant Llorenç y la 40 feria de la avellana de Riudoms.

"Si la usurpación de funciones no fuera tan grave, resultaría entrañable que intente desviar así la atención de los delitos por los que será juzgada, prevaricación y falsedad, y por los que se enfrenta a seis años de cárcel", ha manifestado el diputado de Ciutadans

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#14 electra, Barcelona, 14/08/2022 - 10:26



actua així perqué volen. La nova Presidenta és una fava!!!!

#13 Tabarnés puro, Barcino, 14/08/2022 - 08:40

Si podemos tener tres o cuatro presidentes "legítims" de la Degeneralidad, ¿por qué no vamos a poder tener tres o cuatro a presidentes "ilegítims" del parlamento regional?

#13.1 La caixa és forta, Chez Titole, 14/08/2022 - 11:15

Ja no en ve d'un.

#13.2 Narcís de la Ceba, Sant Higini de Matafaluga, 15/08/2022 - 11:55

Quan Catalunya sigui independent, tindrem 7 presidents del govern y 7 presidents del Parlament!!

Quanta dignitat!!

#12 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 13/08/2022 - 20:04

No debemos extrañarnos de que se siga honrando a Laura Borràs. Para los devotos de la religión nacionalista la corrupción no es pecado; lo que es pecado es lo que hace la justicia del estado español.
¡Para muchos nacionalistas Laura Borràs es una santa!

#11 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 13/08/2022 - 18:59

Por mi puede inaugurar las próximas veinte fires d' avellana de Riudoms. Junto al Torra, otro que se las come a puñados. Como si le llevara 300 saquitos al juez para ponerlo contento. Qué vergüenza de gente.

#10 Oriolgután, Marbella, 13/08/2022 - 18:02

Ejemplo palpable del asnalfabetismo que rodea todo el tema del proceso y hay gente que sigue apoyando y defendiendo a semejante sinvergûenza, al final parece aquello de asna con gusto no pica (¿o era sarna?).