Ciutadans acusa a Illa de “salvar” al independentismo
Campaña en redes sociales contra el PSC por “apuntalar la hegemonía nacionalista”
Ciudadanos (Cs) lanza la campaña ‘Salvador del Separatismo’ en las redes sociales para “concienciar a la ciudadanía de lo que está haciendo el PSC con el voto de muchos catalanes constitucionalistas, que votaron a los socialistas “con la esperanza de que se opusieran al nacionalismo, para acabar haciendo lo que hace siempre que es apuntalar la hegemonía nacionalista”.
El líder de Cs en Cataluña, Carlos Carrizosa, asegura que “Illa ganó las elecciones prometiendo que, si ganaba, se presentaría a la investidura, pero obviamente no ha podido cumplir su promesa electoral, cosa que sabía desde el primer momento” y añade que “lo que no dijo es que en cuanto tuviera la oportunidad cerraría un acuerdo con los partidos separatistas para repartirse con ellos instituciones y organismos dependientes de la Generalitat”.
Carrizosa pone como ejemplo como “gracias al PSC el biógrafo de Carles Puigdemont, Xevi Xirgo, será presidente del Consell de l’Audiovisual de Catalunya (CAC), y por tanto será el responsable de velar por la neutralidad y el pluralismo en TV3”. Para el presidente del partido naranja en el Parlament, “es difícil concebir una decisión más contraria al sentir de la mayoría de los ciudadanos que votaron al PSC”.
“El PSC es garantía de continuidad para el nacionalismo, e Illa se ha convertido en el auténtico salvador de los partidos separatistas” sentencia Carrizosa.
Ciutadans acusa a Illa de “salvar” al independentismo
Campaña en redes sociales contra el PSC por “apuntalar la hegemonía nacionalista”

¡A por ellos!
3 Comentarios
LA GENTE QUE VOTÓ AL PSC O PODEMOS NO ES SEPARTISTAS. LOS QUE HACEIS EL CLADO GORDO A ESOS ,TRAICIONAIS EL VOTO. ESPAÑA SIEMPRE TIENE UN AS EN LA MANGA CONTRA TANTOS ENEMIGOS SI NO ,ESPAÑA YA NO EXISTIRIA.
Otto Von Bismarck : "España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido".
Hablar de"enemigos"de España en referencia a ellos suena fatal,porque todos ellos son españoles con ideas cuestionables.
Esto es precísamente lo que más apesta de todo nacionalismo traído al siglo XXI.
Estos no son mas que unos oportunistas engreídos que viven de mantras,como hacen tantos en el país
Por décadas,el PSC ha sido el caballo de Troya a servicio del nacionalismo y burguesía catalana,quienes nos han traído decadencia.
Por mi parte tengo claro que no contarán con mi voto en el futuro.De ellos,agradezco únicamente a Àngel Ros por su dedicación como alcalde de Lleida,no lo hizo mal,y resistió mucho a acosos procesistas el 2017