Política · 23 de Enero de 2013. 15:35h.

Ciutadans aplaude a Navarro

Después de que el líder del PSC lamente el "déficit democrático" de la cámara

El presidente del grupo parlamentario de los socialistas catalanes, Pere Navarro, ha recibido algún silbido durante el pleno del Parlament tras lamentar que "el Govern ha tenido dos turnos de réplica, por parte del presidente de la Generalitat y el jefe de la oposición, lo que significa un estado de déficit democrático de esta cámara".

Esta afirmación ha crispado a un sector del pleno que lo ha pitado y abucheado -también ha recibido aplausos- hasta que la presidenta de la cámara, Núria de Gispert, ha llamado la atención a los diputados.

En las imágenes de la televisión se ha podido ver como algunos diputados de Esquerra se reían tras la afirmación del primer secretario. Por otra parte, el diputado del PP, José Antonio Coto, ha revelado en su cuenta twitter que los diputados de Ciutadans han aplaudido al primer secretario del PSC.

Finalmente, Navarro ha proseguido con su turno de réplica al presidente de la Generalitat y ha insistido en que "acabamos de ver aquí como la composición de la cámara no es transparente por lo que se refiere al Govern y quién es la oposición".

Navarro, durante la intervención
Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Faithless, Barcelona, 23/01/2013 - 21:09

Després de ser aplaudit pels de Ciudadanos, Navarro hauria d'haver-se fet l'hara-kiri.

#1 Jordi, Barcelona, 23/01/2013 - 18:16

Així va bé, fora excrecències catalanes del bloc hostil. Que pugnin pel seu target cañí de ressentits, desorientats i/o inadaptats.