Publicidad
Política · 12 de Abril de 2016. 17:16h.

Ciutadans culpa a la Generalitat y a Madrid de la suspensión del decreto contra la pobreza energética

"La culpa es de las dos administraciones porque andan a la greña"

Ciutadans culpa a la Generalitat y a Madrid de la suspensión del decreto contra la pobreza energética

Carlos Carrizosa

Ciutadans ha responsabilizado al Gobierno español y a la Generalitat de la anulación parcial del decreto contra la pobreza energética por parte del Tribunal Constitucional. "La culpa es de las dos administraciones porque van a la greña", ha manifestado el portavoz de C’s en el Parlament, Carlos Carrizosa.

El dirigente del partido naranja ha añadido que el “varapalo” del TC es por la falta de "coordinación" y "lealtad" entre los gobiernos español y catalán. En este sentido, Carrizosa ha hecho un llamamiento a las dos administraciones para que encuentren una solución en beneficio de los catalanes, sin hacer "demagogia ni partidismo".

Por otra parte, el portavoz de Ciutadans en el Parlament ha tachado de "poco precisa" la ley española sobre pobreza energética, al mismo tiempo que ha remarcado que el Govern legisló "al margen de la ley estatal". "Lo que ha faltado aquí es coordinación", ha concluido Carrizosa.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Karhu, Bcn, 12/04/2016 - 21:24

Estan asumiendo que españa va contra la politica catalana, no por si consideran que esta es o no correcta, si no por ser cataluña y tener la relacion que tienen? Vaya por dios... Pero eso no deciais que era una mentira de el independentismo? Jajajaja

#2 Poca-solta , Barcelona, 12/04/2016 - 19:55

¿La Generalitat?, ¿Madrid? Ca, home, ca... ¡La culpa és dels pobres!

#1 pelaez, Barna Spain, 12/04/2016 - 19:02

O sea,ni frio ni calor, 0 Grados.