Política · 3 de Octubre de 2017. 13:50h.

Ciutadans denuncia "persecución e intimidación"

En la sede de la calle Balmes de Barcelona

Ciutadans denuncia "persecución e intimidación"

Imagen desde dentro la sede de Ciudadanos

La líder de Ciutadans en Catalunya, Inés Arrimadas, ha denunciado “el episodio de acoso e intimidación que se ha producido hoy en nuestra sede en Barcelona”, en la calle Balmes. “Fernando de Páramo, Carlos Carrizosa, José María Espejo Saavedra han tenido que salir escoltados por los mossos de la sede”, ha explicado.

Arrimadas ha comparecido en rueda de premsa en el Parlament expresar que “la situación vivida es fruto del nacionalismo que divide y causa intimidación, tensión e intolerancia”. "Esto es el nacionalismo: señalar, insultar y acosar al discrepante. Pero no nos callaran”, ha añadido.

También ha dicho que la huega general en Catalunya és “una huelga organizada por el Govern para paralizar Catalunya por motivos ideológicos”. "Al gobierno de la Generalitat: frenen este despropósito que está paralizando Catalunya y dividiendo a la sociedad”, ha remarcado.


Finalmente, Inés Arrimadas ha mostrado su “agradecimiento a los vecinos y ciudadanos de a pie que han defendido a los cargos y trabajadores de Ciutadans”. El secretario de organización de Ciudadanos, Fran Hervías, ha colgado un vídeo en su cuenta:

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#6 Eduardo González Palomar, Manlleu, 03/10/2017 - 18:49

Conviene no pasar por alto que los clichés adquiridos por muchos nacionalistas de Cataluña sobre qué es fascismo hacen más necesario que nunca tener presente la siguiente perogrullada: el fascismo independentista también es fascismo.

#5 Karhu, Bcn, 03/10/2017 - 16:09

Aquest partit esta defensant la brutal represio que esta tinguent el cos militar, en servei o fora dell i la gent es manifesta a la seva seu contra la represio. Que te d’extrany? Es un dret manifestarse i qeixarse pacificament. No ho es que et rebentin a osties per fotre papeletes de paper en caixes de plastic. Ni per estar pel carrer pasejant el G

#4 Jos, VNG (Democracy is out of order), 03/10/2017 - 15:57

És que els de ciutadans i el PP són per ells catalans de segona.
Bé, de fet ni tant sols són catalans.

#3 COLAUista, CAT, 03/10/2017 - 15:53

EL POBLE NO US VOL!

tingueu dignitat i foteu el camp de la Nostra Terra !!!!

#3.1 soloesmiopinon, Barcelona, 03/10/2017 - 17:47

¿la teva terra? ¿i que collons has fet tu per aquesta terra? ¿el poble no us vol? ¿llavors com es possible que sigue el segòn partit mes votat a "la teva terra"?
I per últim ¿vindràs tu a fer-me fora de la meva terra? ¿tu solet?

#2 Jordi Perpinyà, Perpinyà (Catalunya), 03/10/2017 - 15:36

I això és el que veu el món civilitzat:

La presentadora de la CNN no es pot creure que el ministre Dastis li negui la violència a Catalunya.
‘És difícil de sentir-lo parlar d’Espanya com una democràcia europea forta i un país lliure', li diu Christiane Amanpour.