Publicidad
Política · 19 de Agosto de 2014. 19:00h.

Ciutadans quiere desembarcar en Barcelona

Por primera vez estan presentes en la Fiesta Mayor de Gracia

La portavoz del grupo parlamentario de Ciutadans (C’s), Carina Mejías, ha afirmado este martes durante una visita a las Fiestas de Gràcia que "queremos que Ciutadans empiece a tener voz en Barcelona, y así daríamos voz a los ciudadanos que quieren otro discurso".

Ciutadans ha hecho acto de presencia por primera vez con una carpa en las fiestas del barrio gracienc. Mejías, en declaraciones a los medios de comunicación y acompañada por miembros de la agrupación de C’s Barcelona-Gràcia, ha apuntado que “querríamos ser la voz discrepante de todo este discurso que quiere hacer de Barcelona un instrumento más al servicio del independentismo”.

Mejías ha asegurado que su partido “trabajará para acabar con los desequilibrios entre los barrios de Barcelona y para garantizar una vida digna para todos los ciudadanos”, denunciando que el consistorio “se gaste dinero en proyectos partidistas como el Centro Cultural del Born o cadenas humanas para cerrar la ciudad”.

“Barcelona ha sido siempre una ciudad abierta, dialogante, de acogida de muchas personas que van y vienen, de un abanico de ideas muy diferente y que ha aceptado la diversidad y la pluralidad con mucha generosidad y no queremos que deje de ser esto”, ha añadido.

Una imagen de Carina Mejías (C's) en las Fiestas de Gràcia
Publicidad
Publicidad

55 Comentarios

Publicidad
#17 ScolanVs, barcelona, 20/08/2014 - 16:11

VIVA LA INTEGRACION,els srs de ciVdadanuVs estan per la Integració del poVle Pakistani.FETS,cantonada de carrer Verga amb lliVertat ,un pakistani VENEN als nens o passegants el GLOVUS DE CS ,propineta ,mes propineta con eso se hase el sueldo ( com se que han fotran la cavalleria TINC FOTOS ) apa!

#17.1 elvira, Bcn, 13/09/2014 - 09:45

El único que compra voluntades de emigrantes paquistaníes y otros es COnvergencia y Unión que utiliza la Generalidad como máquina de comora de votos y adhesiones, pagando no con su dinero, sino con dinero de todos.

#16 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 20/08/2014 - 13:12

La presencia de CIUTADANS en el Ajuntament beneficiará a la ciudad. Aportarán racionalidad, sentido común y fuerza para dar prioridad a los intereses de los vecinos. Barcelona se enriqueció e hizo grande cuando se integró bien en España. Separarla sería una locura, como sacar al Barça de la Liga.

#16.1 Josep, Lleida, 20/08/2014 - 14:38

La presència de ciudadanos a Barcelona només aportarà delinqüència, brutícia, incultura, monolingüisme, violència, odi i falta d'integració dels immigrants. Ciudadano no et confonguis, sou els que vau emigrar del pueblo els que us moriau de gana i vau anar a Barcelona, no a aixecar-la, a menjar..

#15 Rai, El carmel, para C'S EL CARMELO, 20/08/2014 - 13:02

"...que ha aceptado la diversidad y la pluralidad con mucha generosidad ....................

SIMEPRE QUE HABLE Y PIENSE EN ESPAÑOL!!! "

C'S dixit.

#14 JO ERC, JO ERC , 20/08/2014 - 11:05

Eleccions europees (les últimes que s´ han fet) al barri de Gràcia : ERC 27.3% - C´S : 4.7%. JAJAJAJAJAJAJAJA La majoria silenciosa i tal JAJAJAJAJAJA

#14.1 Protágoras, bcn, 20/08/2014 - 11:37

El número de personas que apoyan un credo nada dice sobre la justeza o la racionalidad del mismo. La razón no es estadística.

Los islamistas y ayatolas tienen decenas de millones de seguidores en todo el mundo y eso no hace buena su ideología.

La ideas son buenas por su ética y universalidad.

#14.2 Jesús, Murcia, 20/08/2014 - 12:20

Protágoras, de acuerdo, pero por coherencia con lo que dices, y sobre todo por no hacer el ridículo, dejaros de las tonterías de la mayoría silenciosa, porque quien esto invoca es el primero que piensa que el número da y quita razones. Un apunte: esto no va de razones sino de sentimientos.

#14.3 Protágoras , bcn, 20/08/2014 - 13:18

Jesús va de sentimientos, pero los sentimientos humanos no pueden regir la vida política de una comunidad.
Las religiones y los credos, sean laicos como el nacionalismo o religiosos como el islam, deben someterse a la racionalidad y al imperios de la ley de lo contrario la barbarie estará servida.

#14.4 Jesús, Murcia, 20/08/2014 - 18:01

Correcto, pero yo no encuentro racional obligar por la fuerza a un conjunto de personas, con una lengua y cultura propias, a convivir en el seno de un Estado cuya lengua y cultura oficial es otra, si piensan q su cultura desaparecerá y diluirá en ese Estado. Votar nunca es barbarie.

#14.5 Protágoras, bcn, 20/08/2014 - 21:02

Jesús casi todas las naciones son multiétnicas. Hay solo 200 naciones políticas y mas de 15.000 etnias o naciones culturales.Casi todas viven entremezcladas y es lo natural desde la noche de los tiempos.
La nación étnica es un invento peligroso que conduce al genocidio y a la limpieza étnica.

#13 ambaixadorCAT, UK, 20/08/2014 - 10:39

el que m'estranya és que no diguin que els "nacionalistas catalanes malos" els han atacat.. segur que la gent ha passat olímpicament de la carpa de C´s i ara no poden dir res.

#13.1 Jesús, Murcia, 20/08/2014 - 11:21

jajaja dices "nacionalistas catalanes malos" como si ellos fueran capaces de concebir "nacionalistas catalanes buenos" Para ellos todos los nacionalistas catalanes son malos y los nacionalistas españoles son todos buenos y además no son nacionalistas, son gentes pacíficas, sensatas y sin odio.